Hace 6 años | Por pgomendio a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por pgomendio a 20minutos.es

Pedro Sánchez ha incidido desde Berlín que ETA ha desaparecido tras ser derrotada por la democracia española y, en consecuencia, la política penitenciaria de los presos de la banda terrorista debe ser revisada.

Comentarios

D

Lógico. No está hablando de indultos ni amnistias, si no de acercamiento y estudio de casos concretos.

Cabre13

#1 Ponerle medallas a asesinos.
/ironic

Shotokax

#1 de amnistía no podría hablar aunque quisiera porque no está contemplada en nuestro ordenamiento jurídico, si no me equivoco.

fofito

#8 No sé yo si Montoro está muy de acuerdo contigo.

jm22381

Edit.

D

Obvio.

D

#10 ¡De nada, a mandar!

pgomendio

#9 Gracias, no la había visto

D

bien mantenido.

aunotrovago

Ay bendito sea Dios.

D

#2 Amén hermano, que Diosito te escuche. Bendiciones.

desatranquesjaen

#2 Esto nos pasa por no darle una medalla a San Cucufato

c

Te matan a tu familia y de premio les acercan a los suyos...
Eso sí, tú no vas a volver a ver a tu padre. No estuvo el día que te casaste, ni el día que te graduaste en la universidad, ni el día en que nació tu hijo. Nunca más vas a disfrutar de sus palabras, ni de su mirada, ni de su compañía. Desde entonces su silla está vacía en el día de tu cumpleaños, y el día que compartes con toda la familia esa tarta siempre te acuerdas de él. Porque una persona decidió que tu padre debía morir, así de sencillo. Y así de simple. El hecho fue, que lo quitó de en medio.
Esa persona que te privó a ti del derecho de tener a tu padre jamás se ha arrepentido, y como premio encima se lo llevan a su tierra a que él sí que pueda disfrutar de los suyos.
Esto es lo justo. Esto está bien. Esto es lo que se debe hacer.

Me pregunto cómo se sentiría el Sr. Pedro Sánchez si su padre hubiera sido amenazado, hubiera sido acosado, hubiera sido presionado bajo la violencia del miedo, y finalmente asesinado.