Hace 5 años | Por wondering a ondacero.es
Publicado hace 5 años por wondering a ondacero.es

Según han confirmado fuentes del Ejecutivo a Onda Cero, Pedro Sánchez estudia no presentar los Presupuestos Generales del Estado para evitar así un "desgaste político innecesario" y tener que ceder a las demandas que plantean los independentistas y que el Gobierno considera "inasumibles".

Comentarios

B

Los presupuestos de Mariano son perfectos. Pedro hace bien en seguir con unos de calidad.

Eso de que eran malos para España era cuando gobernaba el PP.

D

#1 Si son casi los mismos pero con menos ingresos ficticios que los que han presentado.
Si son malos. Igual de malos

gregoriosamsa

Me parece un artículo completamente especulativo y sin mucho fundamento. Me atrevería a decir por el medio en que aparece y la forma en que esta escrito que es solo ruido mediático para crear prejuicios.

¿Que fuentes del ejecutivo darían esa información?
¿Focalizarian el problema en los independentistas así abiertamente?

Me parece que tiene la misma base en la realidad que el terraplanismo.

c

#5 Es el periodismo moderno...

Ze7eN
BanThis

Creo que todo lo que lleva Sánchez de legislatura está siendo un "desgaste político innecesario". Lo de decir una cosa, hacer lo contrario al día siguiente y luego recular dos días después es agotador, para ellos y para todos.

i

Queda mal en la campaña publicitaria que estoy haciendo. Y esto, es lo más importante ahora. wall

neolibre

Pedro Sánchez estudia no convocar elecciones para evitar un "desgaste político innecesario"

l

#9 a mi que estudie me parece bien. Estudiar siempre es bueno

Priorat

"No tener que ceder a las demandas independentistas". ¿Se ha sentado a negociar con PdeCAT y ERC?

Porque, claro, es difícil negociar sin sentarse a negociar.

D

#2 Es difícil negociar cuando te dicen que o no se les juzga o nada...
Ni esperan al indulto... Eso sí que es difícil.
Y Pablo ha ido a la cárcel con Junqueras. El pnv se ha reunido... No no es posible.
Como N el pepé hundido en las encuestas yo sacaba los presupuestos y si no los votan elecciones.
Y si pierdo que negocien con Casado

Catacroc

#4 Esta esperando a ver por donde soplan las andaluzas y si pintan bien en primavera elecciones.

c

#4 Eso sería lo lógico

b

#2 No se puede negociar con alguien que piensa que negociar es que le den lo que piden por las buenas o le da igual que lo va a hacer a su puto rollo

D

#2 lo de siempre. O me das más competencias o nada. O me pagas la Y vasca o nada. O te saltas la ley para salvar a los míos o nada.

Pues me parece bien, acaso se nos ha caído el pelo este año con los presupuestos actuales?

i

#2 mandaron a Pablo

p

4? meses de desgaste, y aún no ha hecho nada...