Hace 3 años | Por LarryWalters a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por LarryWalters a elconfidencial.com

El presidente del Gobierno ha dicho esta mañana en sede parlamentaria que España ha registrado cero muertes por la enfermedad. Los datos de las CCAA le contradicen rápida y contundentemente

Comentarios

E

#9 Pues en este caso concreto bastante culpa tiene la IDA.

Llevaban meses contando los datos agrupados por fecha de notificación, y como los números la hacían quedar mal, se empeño en mandar los datos como la salia del papo, para pedir que la pasaran de fase.

Y ahora que la hacen caso, y se cuentan por fecha de defunción, también nos parece mal, porque todas (o la mayoría) de comunidades están notificando mal y tarde, para poder pasar de fases mas rápido y esas cosas, nos extrañamos.

El ministerio está dando los datos que le pasan las comunidades, ¿o queremos que se invente unos datos que cuadren con "nuestra realidad"? y si es así, ¿la realidad de quien? ¿la tuya o la mía?

LarryWalters

No entiendo el nuevo recuento, no entiendo fardar de 0 muertos, no entiendo nada.

V

#1 Decían que hay discrepancias entre la fecha de los fallecidos y la fecha en la que se notifica.

Pero este Desgobierno dice que llueve y nos mea encima.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En cuanto a recuentos, no me creo nada de nadie.

JaVinci

#5 Tienen más recuentos que Calleja... lol lol lol

Etrusco

#5 Ya somos dos

Ζ

ingenieria funeraria.

JaVinci

Tres días seguidos con 0 muertos.

Algo huele a podrido en Dinamarca La Moncloa...

S

#6 Probablemente la culpa sea de Ayuso que está boicoteando la aplicación informática por la que se transmiten los datos.

D

Las hordas estatistas están que no dan a basto, menudo estress intentando de blanquear y ocultar a estos cabestros

D

Hay que tener poca vergüenza para decir que ha habido cero muertos cuando minimo hay varias decenas reportados por las CCAA por mucho que haya cambiado la forma de contabilizarlas pero hay que tener mucha mas devergüenza para venir a meneame a defenderlo e insultar a los que critican que nos tomen a todos por gilipollas.

x

Es que "hoy" siempre va a haber cero muertos. Llegarán los datos de antes de ayer como mínimo, así que si te fijas en la fecha, "hoy" nunca habrá muertos. Los del pasado se irán acumulando, pero "hoy", ninguno.

E

#15 Exacto.
Se han notificado muertos, pero con fecha de defunción de ayer, anteayer o lo que sea, pero los de hoy (entiéndase a fecha la que sea de ayer) hay 0, porque no ha dado tiempo a que esa información haga todos los pasos que tiene que dar hasta llegar al ministerio (sea por mala organización, incompetencia o mala fe)

D

Las afirmaciones del presidente son siempre escurridizas, por lo que hay que interpretar que cuando dice 'hoy' se refiere a los datos de las últimas 24 horas o al último informe del Ministerio de Sanidad que apunta a que España lleva dos días sin nuevas víctimas mortales por Covid-19. En parte, porque desde hace unos días sólo informan de los 34 fallecimientos con fecha de defunción registrada en los últimos siete días

D

2+2= lo que usted diga jefe

ElTioPaco

Dudo mucho que haya 0 muertos, me sorprendería menos que todas las comunidades autónomas hayan reportado 0 muertos.

Demasiada gente contando y pasando información al peldaño de arriba, y a todos les gustan los 0.

Pero vamos, Sánchez lo tiene fácil, que publiqué los informes de todas las comunidades enviados AYER.

Si hay muertos miente, si no los hay, miente otro.

I

¿Por que no suman los nuevos muertos en los últimos 7 días al total?