Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

El aspirante a la secretaría general socialista, en un acto en Las Palmas. Desafía a quienes promovieron su destitución a que expliquen "por qué se abstuvieron".

Comentarios

sebiyorum

#3 vuelve a ver la entrevista de Sanchez con Evole, creo que ahí lo deja bastante claro. De hecho fue una confesión en toda regla

D

#3 Fue Podemos el que lo rechazó.

b

#17 #15 lol lol lol lol
La ejecutiva de su partido fué clara (lo dijeron en público): las alianzas las deciden ellos, no el secretario general, y no querían pactar con Podemos.
Antes de eso, lo del acuerdo con C's que presentaron después a Podemos, es un sin sentido. No se le puede presentar un pacto cerrado de derechas-liberal a un partido cuya base electoral son electores descontentos con la derecha neoliberal y decirle que son lentejas.

pablicius

#3 Según Jordi Sevilla, el jefe del equipo negociador, porque Podemos nunca quiso realmente, estaban convencidos de que en las elecciones daban el sorpasso, y no negociaban con un verdadero ánimo de acordar nada.

Autarca

#5 Bien dicho.

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

vicus.

Y es más. Porqué los que antes le apoyaban ahora lo denostan?.

Marx Sánchez contra La Cúpula del Trueno.

Grecott

Te lo explico. Desde el mismo momento que dejaste caer que tenías la mas mínima intención de hacer un programa realmente progresista, cívico, social, científico, técnico y atender esa gran mayoría de españoles que demanda cambios profundos en todas los niveles de esté país la manada de parásitos que vuestras puertas giratorias han colocado por todas las empresas del país, comenzaron una maniobra de derribo sin muchos precedentes en Europa. Conclusión: no somos un país, somos una granja de explotar españoles en su trabajo hasta que enferman o mueren o se van y somos el paraíso de los políticos corruptos, vagos y parásitos.

D

A mi me gustaría saber porqué Pedro Sanchez ha descartado hacer una moción de censura si tan arrepentido estaba de no haber pactado con Podemos

Ha caído de pie, como los gatos. Susana lo quería usar para que se inmolase arrancando la legislatura y resulta que ha sido él quien va a acabar usando a Susana. Ella ha dado el sí y él va a disfrutar de la legislatura

D

#8 Mira que como sea porque no tiene votos suficientes para conseguir la mayoría absoluta que necesita para ganarla...

gelatti

Para acabar de la mano del comodín del Ibex , no sé porqué le hacéis entre todos parecer a medio camino o de Lenin o Fidel.
Tuvo la oportunidad de intentar pactar con la izquierda y pactó con cuñadans por mantener el turismo con el PP, y dejar que gobernará Rajoy.

vicus.

Independientemente de cualquier posicionamiento político, Sánchez es el legítimo secretario general del PSOE, porque así lo han querido las bases, por lo tanto, el "golpe" de estado perpetrado por "La Gestora", promovida por el viejo aparato del partido, es ilegal y antidemocrático a todas luces, por mucho que digan sus baronías meapilas del régimen impuesto desde la sombra por Míster X de Gal Natural. Por lo tanto, como demócrata, convencido, en que tiene que ser el pueblo el que más ordene, estoy a favor de la legitimidad que da el voto de la gente, que es única legalidad vigente que debería existir, no el apaño en los despachos como hasta ahora..

D

#10

La victoria de Pedro Sanchez como SG frente Madina fue por obra y gracia de Susana Díaz http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/07/13/pedro_sanchez_gana_secretaria_general_del_psoe_19517_1012.html

Desde el minuto uno tenía claro que apoyaba al más tonto y al más guapo, sólo para calentarle el sillón a la faraona

D

#10 Sí, de acuerdo, Sánchez es el legítimo Secretario del Psoe, eso no te lo pongo en duda, pero fue un traidor al ideal socialista dando de lado a Podemos que era su aliado natural frente a los fascistas azules y naranjas y mintió a sabiendas de su embuste.

Eso no es vestirse por los pies, eso es de sinvergüenzas redomaos.

Ahora bien, frente a Susana, Sánchez es el mal menor, pero un mal muy gordo no obstante.

Triskel

#12 el amigo Pedro ya traicionó a la izquierda mucho antes, que leyendo a algunos cualquiera diría que este tío era el adalid de la izquierda cuando se dedicó a pactar con el PP para poner el culo en pompa ante la UE y los banqueros

D

#10 Que el famoso golpe de estado (joder con las neolenguas) se ajustase excrupulosamente a la legalidad de los estatutos del PSOE, ya mejor lo obviamos.

efectogamonal

Las razones son estas 🔥

D

#13 Qué aburridos llegáis a ser, mon Dieu!

vicus.

"Estos meses hemos venido escuchando que primero es el qué y luego el quién. Bien, ya sabemos el qué y el quién. Ahora queremos saber el por qué, queremos saber por qué derrocaron a un secretario general elegido por la militancia, por qué no consultaron a la militancia sobre la abstención ante el PP", ha señalado.

D

#6 Es totalmente evidente que el hecho de que hubieses llevado al PSOE a las dos mayores derrotas de su historia, la segunda seis meses después de la primera, y que insistieras en la misma política que te había llevado a tan existosos resultados, no tuvo nada que ver, pero nada de nada, oyes.

D

Sencillo, por que a ti te elegio el pueblo (militantes) y no ellos. Eso les duele mucho mucho mucho.