Hace 4 años | Por yopasabaporaqui a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por yopasabaporaqui a motorpasion.com

La vigésimo quinta Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) arranca hoy en Madrid en busca de nuevos consensos dirigidos a combatir el cambio climático entre los 197 estados participantes de todo el mundo, tal solo un mes antes de que entre en vigor el Acuerdo de París.

Comentarios

pablisako

Postureo climático...

D

#3 la estocástica es lo que tiene

pablisako

#5 Pues sí, la conducta de Pdr Snchz no se rige por un modelo determinista, o, dicho de otra manera, no se puede predecir con que nueva chorrada nos va a sorprender.

D

#0 roll Esos recortes de titular

yopasabaporaqui

#1 Me parecía muy largo la verdad.

Valjean72

#4 El titular que has puesto recortado es tramposo e induce a pensar lo contrario de lo que sucede.

D

#4 Estás a tiempo de arreglarlo

yopasabaporaqui

#7 En ese momento no podía, si algún@admin puede, que lo cambie. No hay ninguna intencionalidad en el corte.

patchgirl

#12 ya lo tienes!

yopasabaporaqui

#15 Gracias! No envío muchas cosas y suelo meter la pata.

Verdaderofalso

Y nadie hace la broma del Falcón?

yopasabaporaqui

El debate que yo veo aquí, y por eso mandé el enlace, es :¿ tienes estos gestos algún impacto en la promoción del coche eléctrico? ¿Tendría más si pasara a usarlo a diario?

Personalmente creo que no, ni en un caso ni en el otro.

M

Pero solo por estos días.

Lamantua

Con lo fácil y límpio que se llega hasta Feria de Madrid, línea 8 de Metro.

#13 ¿El campo magnético que generan los motores ahuyenta los proyectiles por repulsión magnética? Jodo! nunca lo hubiera pensado

- Ambrosio, active los escudos de fuerza, por favor... y tenga usted cuidado con el radar de la avenida de la ilustración, que ya sabe que con este cacharro no hay quien vaya a 50

No podemos confundir ecológico con contaminante con eficiente... Pues aunque la energía sea eléctrica, la energía es siempre un recurso escaso y de origen ”múltiple e indeterminado” ... tinfoil

Por tanto, cruzar Madrid con un cacharro con un par de ... 400 cv... aunque no queme petróleo en la ruta... eficiente eficiente ... no debe ser... y digo yo que esa energía habrá que ordeñarla de algún lado...

Pero para algo es el Presidente del Gobierno, y por tanto, para el chaval este, lo mejor de lo mejor

D

En cualquier caso lo aparcará su chófer

makinavaja

¿Y de verdad se necesitan 480cv para ir de la Moncloa al recinto ferial?... Ah, bueno, que lo pagamos nosotros...

yopasabaporaqui

#11 Quiero entender que es por el blindaje.

p

Que detalle gastarse ochentaytantos mil euros de su bolsillo para parecer ecológico aunque solo sea un par de dias