Hace 10 años | Por Bronski a vilaweb.cat
Publicado hace 10 años por Bronski a vilaweb.cat

Pedro J. Ramírez insinua una solución contra la consulta soberanista de Catalunya: la intervenció militar. "La clave: las urnas no lo permiten todo. ¿Entendido?."

Comentarios

D

#0 Si es sobiranista me parece bien!!!

Catacroc

Es un puto tuit, otros diran 'Pedro Jota advierte a Rajoy por sus incumplimientos electorales'. Aqui cada uno ve lo que quiere ver, como con las profecias de nostradamus.

D

Es que a Pedro j , los látigos, las fustas, y las botas de cuero, se la ponen dura, y por eso le parecen un buen remedio para todo.

D

#2 En su imaginario, su ejercito va con chalecos de cuero, bola de castigo en la boca, rosario/bolas chinas al cuello y armados con letales y peligrosos dildos negros de 25 cms (con unas venas como el rotulador de un bingo). Y como la Legión tiene una cabra, el se lleva a la "cabrona" de su mujer

D

#7 Yo no iba tan lejos...es que si lo pintas así, más de un colectivo catalán va a pedir a gritos la invasión.

(Minoritarios esos colectivos ¿eh?, que nadie añada más de lo que he dicho, que nos conocemos roll )

Pancar

Victimismo y paranoia.

sorrillo

Si existe gente con caretas y este proceso sirve para que se las quiten se habrá conseguido hacer un gran favor a la sociedad española.

Acabe como acabe habremos salido ganando.

Podremos ver si la paz y la calma es sincera o únicamente aparente, si hemos superado las deficiencias del pasado o únicamente las hemos escondido bajo la alfombra.

D

Muchos catalanes parece que quieren su kosovo particular.

piper

Eso mismo pensó Franco antes de dar el golpe de estado del 36.