Hace 3 años | Por event_horizon a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a lavanguardia.com

Pedro Cavadas ha entrado a formar parte de los cien mejores médicos de España según Forbes. La prestigiosa revista ha destacado la labor del valenciano y lo ha incluido en el apartado de Cirugía plástica, estética y reparadora.

Comentarios

Cafeinooo

#4 eso iba a decir. que autoridad tiene Forbes para decidir quien es buen o mal medico?

D

#4 revisate el temario de la licenciatura en medicina. Y luego piensa si un medico de la categoria de de Cavadas puede autoformarse en muy poco tiempo con su base. Que parece que hablas de Elisa Beni o cualquier periodista "cientifico" que pueda tener mas autoridad que él.

05Z9  Epidemiología General y Demografía Sanitaria  Cuatr. (2)
06Z3  Microbiología  Anual
06Z8  Medicina Preventiva y Salud Pública y Comunitaria  Anual

https://www.um.es/web/medicina/contenido/estudios/grados/lic-medicina/plan/asignaturas

chulonsky

#4 Es un cirujano muy crítico con el gobierno por todo lo que tardó en reaccionar, y algunas de las medidas que ha tomado, y las que no ha tomado, desde aquello del 8 m. Por otro lado, tú. Ahí lo dejo.

Yonny

#11 Y que se ha equivocado media docena de veces.

limondelcaribe

El Dr. Cavadas, al que muchos conocemos por el programa de La Vida Moderna.

e

#16 te refieres a esa opera bufa en la ser!

limondelcaribe

#17 Positivo

D

Dudo que sean los mejores, lo que no dudo es que manejen negocios boyantes...

SubeElPan

#2 Creo que no hay que leer mucho para ver que él por supuesto que es de los mejores. Un grandísimo profesional como pocos más hay, te lo puedo decir de primera mano. Además una gran persona con su fundación en África.

D

#18 la gente que va restregando su esplendidez por todos los lados y creando polémicas nunca me cayo nada bien.

aavvaallooss

#10 Hace muchos años que terminé la carrera de Medicina y ni el adaptado ni el griego

JackNorte

#13 Supongo que en todo ese tiempo te habra tocado cambiar las formas y acciones. Ahi esta el juramento. Creo desde la perspectiva profana.

Suker

Cavadas el que decía que la gente prefería trabajar en lo público porque se va a hacer el vago o Cavadas el que se fué a la privada por la alta carga de trabajo en la pública?

D

A los 100 mejores médicos del mundo, si es que se pueden clasificar así, solo los conocen sus pacientes y compañeros. ¡Qué hartazgo me producen estos escalafones!

JackNorte

Si sin duda el mejor criterio para un medico es USA donde se cobra mucho y el juramento hipocratico solo es vigente si puedes pagarlo.
Hay sitios peores sin duda, donde ni el dinero te salva de la muerte. Aunque con esto del coronavirus hay muchos sitios que no lo parecian y lo son.

aavvaallooss

#5 El juramento hipocrático es una reliquia del ,pasado que no tiene ninguna imoplicación en el prsente. De hecho el JH no permite la cirugia

JackNorte

#7 Cual el adaptado que se usa cada año o el de los grigos de hace dos mil años?

la ultima reforma 2017

https://escuelitamedica.com/2020/10/09/evolucion-del-juramento-hipocratico-que-ha-cambiado-y-por-que/

gonas

Para algunos un facha, para otros un rojo. Eso es que lo está haciendo realmente bien.

Shuquel

#1 Si me tuviese que operar él como si vota a Perico el de los palotes. Tenemos que estar orgullosos de tener un médico tan bueno.