Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Durante la noche de las elecciones cientos de manifestantes cerraron las calles del sureste de Portland enfrentándose a los habitantes en sus casas, incluida una familia que tenía un cartel de "Biden Harris".

Comentarios

D

#3 disfruten lo votado

D

#3 Que se joda, por merluzo. Otro día se vuelve a apuntar a otra merienda de negros lol

Ainhoa_96

Los blancos que apoyan el BLM son idiotas integrales, y no hay pocos.

D

#5 como los hombres que apoyan el feminismo

BlackDog

#2 Pues si, eso es lo que le ha pasado a BLM y aqui al movimiento del 15M

D

Vamos a ver. Se ponen a protestar por vecindarios de gente corriente y a pisotear el césped de casas aleatorias. Y esperan que la gente lo acepte sin más. EE.UU., ese país tan poco apetecible para vivir, ya no solo por su sanidad de mierda y su violencia, también por los SJW antiblancos creo que no me apetece visitarlo ni como turista, antes me gasto mis euros en la Europa del Este.

MuCephei

#7 Estuve el año pasado y estaría este si pudiese, es un país muy grande y muy distinto.

Enésimo_strike

#7 te voto positivo porque en general estoy de acuerdo. Pero juzgar a más de 400 millones de personas por un grupo de wokes sobrexcitados es generalizar absurdamente.

Kinochan

Y patriarcal.

Trigonometrico

#1 Sin duda. Parece un titular feminista.

D

El BLM ya es salvoconducto para hacer lo que les de la gana.

BlackDog

#11 Pues basicamente es eso, que te cazan robando una tienda de NIKE?

Maldito policia supremacista blanco!! quien eres tu para decirnos que podemos robar y que no! que me calme?? pedirme que me calme es aplicar tu poder supremacista blanco para oprimirme!!!!

D

Por muy de acuerdo que esté en que las 2 negras que salen chillando como posesas son subnormales profundas, no veo justo ni me parece realista encasillar a todo el movimiento BLM en esto. Gilipollas hay en todos lados, eso no es novedad.

D

Entonces si los manifestantes que destrozan todo lo que hay en la calle son nazis de pelo rubio y piel blanca, también es supremacismo blanco pedirles que sean pacíficos?

EsanZerbait

Edit

EsanZerbait

Los americanos están muy locos

Yiteshi

Estos son los idiotas que justifican a los Trump y a los Bolsonaro del mundo. Pero a ver quien los hace entrar en razón.

Esfingo

Puestos a quedar como supremacistas la próxima vez que les descerrajen 4 tiros.

D

Es esto o Trump.