Publicado hace 6 años por evolucion a cronicaglobal.elespanol.com

La formación nacionalista recurre al "no tinc por" para expresar, en este caso, su solidaridad al expresidente de la Generalitat Artur Mas y los tres consejeros involucrados con el 9N.

Comentarios

D

#10 adoctrinamiento puro y duro. algo a lo que nos tiene acostumbrados el régimen:

lorips

#13 Si es que son una monada...

e

#10 Osea que os adoctrinan desde niños. Usan slogan de los niños para temas políticos. Que poca vergüenza.

Geirmund

#15 ¿Es sarcasmo? El video es de 2011 de una canción para que los niños no tengan miedo al irse a dormir. Decir que un slogan tan simplón como es el ''No tengo miedo'' se ha hecho con el fin de adoctrinar... En fin.

c

#20 Jajajaja, muy fino.

sinson

#9 ve a #5 o #8

Adson

#14, no te preocupes, si #9 a #5 ya lo ha visto. Pero como no dice lo que le gusta le vota negativo a ver si cerrando los ojos muy fuerte consigue cambiar los datos lol

Federico_Palmira

#16 #14 que triste tener 3 cuentas de Meneame para tener que reafirmar los comentarios.

sinson

#22 ¿Quién tiene tres cuentas?
¿O que tienes tres cuentas?

Federico_Palmira

#24 #23 Una cosa es discrepar y otra son esos mensajitos de mofa entre tus cuentas. Si para ti discrepar es burlarse de lo que decimos los otros pues bien para ti. Premio al troll del día.

sinson

#27 Alucinas con pepinillos.

Adson

#27, el astroturfing está prohibido aquí. Si tan seguro estás de esa paranoia, me denuncias a la administración y verás qué rápido me echan.

TrollHunter

#23 plot twist, tú y #22 sois el mismo.

sinson

#33 Me he perdido. Debe ser a causa de tantas personalidades encontradas en las últimas horas.
¿Yo soy yo? ¿SoyAdsonAdson? ¿SoyFederico_PalmiraFederico_Palmira? ¿SoyTrollHunterTrollHunter? ¿Todos a la vez? ¿Alguno más?
Alguien puede sacarme de tal empanada.

TrollHunter

#35 joder, empiezo a pensar que somos el mismo, no me lies.

sinson

#36 Espero que no, ya que si no el dicho de "estar como un cencerro" se nos quedaría corto.

Adson

#22, claro que sí Yo soy #14 y Brian. Y mi mujer también lol

Que triste es tener un ego tan inflado que no pueda aceptar que más de una persona discrepe contigo.

D

#5 En la primera foto se reconoce a Puigdemont, y el de la izquierda creo que es Mas. El resto no soy capaz, aunque eso de ponerselo tan fácil a Madrid no lo veo una buena estrategia.

D

#0 Ya te vale @involución #5

D

#5 Es que #1 es mentiroso y manipulador. Hace poco estuvo muteado por strike por insultar a independentistas.

Cartman

#37 Lo curioso es que tu aún no hayas pillado ningún strike, ni ninguna penalización por tu, tan manida, costumbre de votar negativo a cualquiera que vaya en contra de tus creencias.

Pareces un niño, no se si crees en el karma o no, por ello te aconsejo (como consejo amigo) que dejés de fliparte, has nacido Español y moriras siendo Español, así como tu descendencia... te puede costar mas o menos, pero es así. Cuanto antes empieces a aceptarlo, antes lo superarás.

Ahora te digo que eres un hipócrita!!, puesto que reniegas de ser Español, pero bien que haces negocios con el resto de Españoles.

D

#1 Pues como cuando los de Pelomocho se creían Rosa Parks.

Esta gente no tiene respeto por nada.

MeinKampf

Pero luego los que politizan a las víctimas, los malos malísimos, son otros.

sinson

Como si tal eslogan se hubiera inventado hace dos días.

Federico_Palmira

#6 Pero si esta en la mente de todos por una razon bastante reciente. Y tambien se intensifico usar este slogan en vez de el de "Barcelona somos todos" que se queria usar.

lorips

#9 "Barcelona somos todos" es una chorrada que no significa nada ni se puede gritar. Además, los atentados fueron también en Cambrils.

T

Tampoco os flipéis.

"No tinc por" es un tema musical infantil de hace tiempo, del Club Super 3 de TV3, muy conocido por todos los niños y familias catalanas.

TrollHunter

#8 sí, pero no, al menos en el corto plazo para el mundo (+o-) está vinculado a los atentados.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues molt bé.

HimiTsü

Veo ahora la Franja amarilla y el Triángulo rojo una vez que entras en los comentarios "exceso de votos negativos, asegúrate antes de menear " y no al principio como era antes.

Me parece más fino. Al menos el meneante estará bien advertido de que la entradilla lleva rombo. ( los negativos ya se veían abajo junto al número de comentarios ).

Aunque... por otro lado, ha perdido el atractivo de lo prohibido.

TrollHunter

Vaya panda de inadaptados

D

No veo qué tiene de malo usar ese lema siendo tan evidente que la estrategia del gobierno es precisamente inducir miedo a quienes se involucren en el referéndum moviendo ahora las querellas del 9N. Haber pensado una en la que no fuera aplicable, a ver si esto va a ser culpa del PDeCAT, me cago en Diós lol

D

Es un slogan que está bien siempre y cuando no te lo creas mucho. El tener miedo nos sirve para hacernos prudentes y por tanto sobrevivir. Los que no tienen miedo y van a ser voluntarios en el proceso si tuvieran miedo tal vez se ahorrarán disgustos, lo mismo que alcaldes, directores de instituto etc.

Esta gente, me refiero a los nacionalistas, se basan en la siguiente estupidez que resume perfectamente su pueril planteamiento: " Si todos fuéramos violadores la violación no estaría penada por la LEY"

D

#19 Me parece que has hecho salirse de escala a todos los indicadores de demagogia cuñadil. Ni con calzador cuela independentista ~ violador.