EDICIóN GENERAL
17 meneos
43 clics

El PCE elige de secretario general al abogado Enrique Santiago

El comité central del Partido Comunista de España (PCE) ha elegido la mañana del domingo a su nuevo secretario general, el abogado Enrique Santiago (Madrid, 1964). Los comunistas han elegido a otros 12 miembros del secretariado, que junto con el secretario general y el presidente del partido conformarán la dirección política y la gestión cotidiana del partido por un mandato de tres años. Santiago releva en el cargo a José Luis Centella, que pasa a ser presidente.

| etiquetas: pce , secretario , general , enrique , santiago , abogado
1 2 3 4...Manolo?
#2 de la ilegalización de Batasuna y cierre de periódicos ya hablamos otro día.
#6 osea que en todas las noticias que no tienen nada que ver con el comunismo tu te pones a porfiar de el y pa una noticia en la que viene a cuento no dices ni mu. ¿ Estas malo o algo? ¿ Tienes fiebre ?
PCE ahora son un forúnculo de Podemos. No son nadie. :-D
"Fue miembro del equipo jurídico que en representación de Izquierda Unida formó parte de la acusación popular contra el ex dictador chileno Augusto Pinochet por crímenes contra la humanidad. Participó en el equipo jurídico en Argentina en el Caso Scilingo en 1996. Querella caso Couso: 2004. Además estuvo en la querella Vuelos de la CIA: 2006, Querella contra George Bush y otros por situación presos Guantánamo: 2007, Querella Flota Libertad Gaza: 2010, Querella Barcenas: 2013"…   » ver todo el comentario
#4 Lo qué demuestra es un tío que ha estado toda su vida trabajando y luchando.... ojalá consiga que el PC salga de su ostracismo, se necesitan partidos de izquierda como el comer.
Estos no son los que pasaron por la ventanilla de Suarez ??

Y se bajaron los pantalones ante el regimen franquista a la muerte del dictador.

Recuerdo un video de youtube de Carrillo tragandose la rojigualda y metiendose la tricolor por ese lugar....

Claro, con razon ahora tengan tan mala conciencia y quieran hablar de memoria historica. Muy bien empecemos por la transicion
#11 Te recuerdo que Carrillo fue expulsado de ese partido y acogido con los brazos abiertos por el PSOE y su camarilla radiofónica y periodística.
#12 y yo te recuerdo que tanto el PCE como su heredero IU, siguen a sueldo del Estado heredero del anterior.

Por definición son partidos estatales, cobran del Estado, viven del Estado y son órganos del Estado.

Una vergüenza
#16 ¿Qué cobran del estado?.... ¿El estado mantiene a todos los partidos que existen?... ¿De qué órganos son parte?.... Igual la vergüenza es soltar tonterías.
#17 a que no te has enterado? Infórmate, y luego ya opinas.

Vergüenza es ignorar la realidad
A ver si rompen con los populistas financiados por asesinos de comunistas y ateos y vuelven al leninismo...
¿No se habían extinguido ya? xD xD xD
comentarios cerrados

menéame