Hace 7 años | Por --95170-- a adslzone.net
Publicado hace 7 años por --95170-- a adslzone.net

El último cambio en las Condiciones de Uso de PayPal pide expresamente que no se valore negativamente a sus clientes.

Comentarios

Unregistered

#2 Toda la razón, pensaba que pedían que no se dejasen malas valoraciones en las tiendas a los vendedores que usan PayPal lol

#0 creo que ha entendido mal, se refiere exclusivamente a no valorar negativamente a PayPal.

Se compromete a no dar informaciones falsas sobre PayPal y a no valorarnos negativamente como forma de pago en sus comunicaciones con los clientes o en comunicados públicos.

angelitoMagno

#3 En efecto. Lo que pide Paypal es que si les pone como forma de pago en tu web no le digas a tus clientes que no usen Paypal para pagarte.

No es que sea algo que me preocupe demasiado.

Ferran

#5 Osea, errónea.

D

#6 Ferrán, han cambiado el titular. Como comprenderás no voy a ser tan merluzo de inventármelo. Si lo ves ahora, puedes ver que lo han cambiado en la misma web.

D

#2 Lo han cambiado, antes ponía eso porque lo he copiado-pegado de la misma noticia y su titular. Es erróneo y así me estoy llevando la que me estoy llevando. Mardito roedore...

Si alguien pudiera cambiar el titular y poner el "les valore negativamente" estaría agradecido.

Ferran

#8 Mejor vuélvela a enviar, pon ?duplicada=no al final de la URL para que no detecte como duplicada

http://www.adslzone.net/2016/09/01/paypal-pide-no-se-valore-negativamente-clientes/?duplicada=no

D

#10 Muchísimas gracias por el consejo. Acabo de reenviarla. A ver si ahora no le da a alguno por votarla duplicada

@admin rogaría que se cerrara esta tras el reenvío por culpa de haber cambiado la web de referencia el titular, que era erróneo.

D

Anda que más de una vez no he pedido una cosa y me han mandado otra. ¡Como para no valorarlos negativamente!

pitercio

¿Algo así como no hablar de enlaces como https://www.meneame.net/search?q=younique money paypal ?

D

A PayPal que les den, a los vendedores les joden vivos a comisiones. Por hablar de sus políticas de devoluciones.