Hace 5 años | Por rojo_separatist... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a eldiario.es

El cantante de Jarabe de Palo señala que el conflicto catalán ha provocado que desde otros países se vea España "como si aún estuviese Franco"

Comentarios

D

#2 Todo depende...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 ¿De qué depende?

b

#6 De según como se mire lo que LE pende lol

D

#6 In De Pende & Cia ™ . roll
Marca Registrada.

D

#3 De lo que pende.

B

#2 Claramente es por que es una asociación Franquista.

#5 Ya, pero por un beso de la flaca darías lo que fuera.

Liet_Kynes

#20 Depende

D

#4 no son presos políticos, son políticos presos

rojo_separatista

#7, si te parece los franquistas van a ser los que decidan si hay o no presos políticos.

D

De el ' yo no soy racista pero...' ahora llega el ' Yo no soy indepe pero...' Además, este es de un pueblo de Huesca joder.

U

#1 Que haya presos políticos en el siglo XXI es una vergüenza, sea el país que sea.

vicvic

#1 Evidentemente, pero como ya apunta #4: en España lo que hay son políticos presos, que parece lo mismo pero no lo es. Son políticos presos por dar un golpe de estado , igual que hay políticos presos por corrupción: ambos grupos se lo tienen bien merecido y espero que pasen una laaaarga temporada en la trena

D

Que pesados con Franco la gente que no lo vivio, luego los viejos nunca sacan el tema pero los jovenes no paran

j

#18 Sólo tienen derecho a hablar de Franco los que vivieron aquella época o cómo va la cosa?
Yo de verdad que alucino con los comentarios chorras que suelta la gente por aquí.

D

Este es el que puso la misma cancion en 20 discos? Irrelevante.

D

Yo no soy .... pero....

A que nadie le critica usar esta formula...

Y no son presos politicos sino politicos presos y no, el orden de los factores aqui si altera el producto.

D

#12 Debajo de la auto adjudicada expresión "presos políticos" subyace la peligrosa idea de que los políticos tienen patente de corso para hacer cualquier cosa sin estar sometidos al imperio de la Ley, amparados en una supuesta inviolabilidad por el ejercicio de una actividad que lejos de ser altruista no esconde más que un ego desmedido; lo del servicio público es una fantasía freudiana y esto es, por desgracia, un leitmotiv derivado de la sacrosanta aureola que la democracia occidental arrastra consigo.
Saud.

vicvic

Relacionada :
"Estados Unidos tampoco compra el discurso de los "presos políticos""
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/estados-unidos-presos-politicos_135890_102.html

D

En una hipotética república catalana si hubiera habido un referéndum unilateral de autodeterminación, por ejemplo, en la provincia de Tarragona, se habría actuado igual con los golpistas. No lo digo yo, está recogido en la leyes de transitoriedad promulgadas por los supremacistas el año pasado.

D

"Yo no soy naZionalista"
dicho por el régimen del PPsoE'danos.
Si, presos políticos por poner urnas.
Blanco y en botella.

D

edit

D

jodeeeer, han salido disparados los NAZIespañoleitors a matar al mensajero.... borregadaaaaa. Y son legión, pobre España!