Hace 7 años | Por --493582-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --493582-- a elconfidencial.com

El exlendakari desgrana sus compromisos en Almería. Sánchez, ante 1.700 personas en Valladolid, lanza también guiños a la militancia y avisa al PP de que no puede confundir gobernar con chantajear

Comentarios

codeman1234

Llega un poco tarde la propuesta

D

#2. Sí, a buenas horas.

ikipol

#5 MANGAS VERDES

B

#2 Mira el lado bueno... Rajoy dijo que si gana PEDO SANCHEZ adelantaría erecciones generales lol

Qevmers

Ciertamente es el mas capacitado para el P--E, ya tiene experiencia de gobernar con el PP, y si además le prepara el camino a gusanita para que no la pueda tocar nadie. Amañando las votaciones y el "mandato" de los militantes, tienen en el partido representación neoliberal para rato. En cualquier momento cambian como los de la otra pata del tabure C's.

ikipol

lol lol lol Este pobre lol

Shotokax

Y que le den un puesto asegurado en Gas Natural cuando se retire.

fofito

Pero que bases,el conjunto y la suma,o va a ser como en aquellas autonómicas en las que la mayoría votó PNV y el se asoció con el PP "por un bien superior"

SirLebert

#8 este unicamente quiere dar la imagen de no ser de los traidores de la gestora y suelta cosas para ir distanciandose y quedar como que es un politico de base, cuando realmente en el fondo solo busca su propio beneficio

D

Un politico de creencias firmes, lastima que sea un inutil.

SirLebert

#3 muy muy firmes "mientras yo salga beneficiado me da igual con quien pactar", asi logro ser lehendakari y presidente del congreso

D

#10 Y no ha ganado unas elecciones en su vida.

SirLebert

#12 y espero que no lo haga en el futuro, bueno si gana las de presidente de su comunidad de vecinos no me llevare un chasco