Hace 5 años | Por Maddoctor a reasonwhy.es
Publicado hace 5 años por Maddoctor a reasonwhy.es

La asociación que representa a los vehículos con licencia VTC acusa al sector del taxi de querer "blindar su monopolio" en una campaña de publicidad.

Comentarios

D

Menos la madre deSkaworldSkaworld

CC:SquanchySquanchy

D

hace poco cogí un cabify y no tenia puesta la cope a todo trapo, un timo vaya.

tiopio

Pura propaganda de esas empresas.

Maddoctor

Acabo de ver el anuncio del restaurante italiano en la tele y he flipado. Vaya movimiento más inteligente.

tiopio

#1 Pero más falso que judas. Más bien tendrían que hacer un anuncio de manteros.

Priorat

"¡Todos somos VTC!"

Qevmers

La verdad que para Madrid me vienen cojonudos los VTC, antes cogía taxis, después de vacaciones cogí uno compartido con un compañero de viaje que había pedido él, y no he vuelto a coger un taxi. Solo con que no tengan la cope, no me hablen de política, la educación y como van vestidos me sirve. Sin hablar de la comodidad y los pagos. La verdad que empatizo con el anuncio.

ur_quan_master

Vienen a buscarte en un coche limpio, a tiempo y con el precio cerrado. ¡Eso es competencia desleal!

j

Si queremos trabajadores esclavos,si,si que caben.Yo ni de coña utilizo empresas de "economía colaborativa" tipo Uber,Glovo y mierdas varias.Y los taxis que a veces cojo en Bilbao están limpios y los taxistas son correctos en el trato.