Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

El plumero populista exhibido por Ciudadanos y las lágrimas por España de Marta Sánchez más que emocionar provocan sonrojos de vergüenza ajena.

Comentarios

D

La de apoyar y permitir la corrupción riéndose de todos los españoles, hasta que ya, con lo evidente, se le ha acabado el falsear.

manustrupador

#2 Albert algunas veces se pasa con la farlopa

dphi0pn

#3 No reveles los secretos para tener "controlao" sigue siendo el niño del IBEX..

tiopio

#2 Albert es tan catalán como Carlos Puigdemont.

sorrillo

#12 La condición política de catalán es la siguiente:

Artículo 7. La condición política de catalanes

1. Gozan de la condición política de catalanes o ciudadanos de Cataluña los ciudadanos españoles que tienen vecindad administrativa en Cataluña. Sus derechos políticos se ejercen de acuerdo con el presente Estatuto y las leyes.

2. Gozan, como catalanes, de los derechos políticos definidos por el presente Estatuto los españoles residentes en el extranjero que han tenido en Cataluña la última vecindad administrativa, así como sus descendientes que mantienen esta ciudadanía, si así lo solicitan, en la forma que determine la ley.

Fuente: http://www.congreso.es/consti/estatutos/estatutos.jsp?com=67&tipo=2&ini=1&fin=14&ini_sub=1&fin_sub=1

Puigdemont sí cumple los requisitos, su última vecindad administrativa antes de salir al extranjero fue en Cataluña. Por contra hay indicios que Alberto Rivera está residiendo en la Comunidad de Madrid, si está empadronado allí su situación legal ya no es válida para considerarse legalmente catalán.

perrico

No me gustan los símiles taurinos, pero cuando alguien te pone delante una muleta (entiéndase bandera) detrás suele llevar un estoque.
A mi cuando hablen de España, que hablen de contenido. El patriota es el que me explique como va a evitar la pobreza, mejorar la sanidad, la justicia, la equidad y la cultura como país.

Con enseñarme un trapo no me basta. Es más, me repugna que me intenten tratar de idiota.

D

Falangito I el esnifador más conocido como el farlopas no tiene más patria que el dinero

kullraith

Un membrillo comemierda es lo que es, segun la gente que lo ha tratado.

oceanon3d

En comando naranjito no va a dejar llegar esto a Portada ni de coña....estas verdades les escuecen.

D

Patriotas de pulserita

averageUser

Si tan patriota es que ayude a fulminar a los que están hundiendo la patria.

Penoso mamporrero.

k

Su gestor tiene las cuentas bloqueadas en brasil, un asunto particular según dicen desde Cs. Igual era para suministros médicos.

Robus

Caspa! Caspa!
Aquí hay mucha Caspa,
pero un montón...
da asco a mogollón!


Ala! ya tenemos nueva letra!

m

¡Mi pátria es el régimen! ¡Vivapaña!