Hace 14 años | Por --87006-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --87006-- a publico.es

Hasta 100 veces más de concentración de patógenos se podría encontrar en una alcachofa de una ducha que en el agua que la llega. Es la conclusión de un estudio realizado en 45 hogares y edificios públicos en EEUU. Estas bacterias pueden ser arrastradas por el agua y quedar suspendidas en el aire, y penetrar en los pulmomenes y podrían causar problemas en las personas con problemas respiratorios.

Comentarios

oxnox

joder ya, ni ducharse tranquilo le dejan a uno. En mi familia llevamos duchandonos hace siglos y no hay documentado ningún caso de sepsis fulminante.

D

Podríais decirme que está duplicada sin votar negativo, al menos, no me restaría karma.

H

#3 Yo espero (casi siempre) unos minutos desde el aviso antes de votar. Pero lo más lógico es votar negativo:

A) si el autor está atento, descarta y no pierde karma. La noticia se quita de cola muy rápido, todos contentos.

B) si el autor ha mandado y se ha desentendido, en 20 minutos está fuera de la cola.

¿Qué pasaría si solo se avisase y el autor se ha ido a la cama?

D

#4: Si, pero el problema es que si pierdes karma ya ni puedes comentar ni nada. Te silencian, es lo malo de meneame. Y es que tengo ahora -1 de karma en la noticia, y creo que eso te resta karma final y como bajes de 6 no comentas.

H

#5 Que no, que si autodescartas antes de que se descarte sola no pierdes karma.

El -1 de karma es por otros temas. Ve a @siete_picos y pulsa en (detalle cálculo) -> get_karma_numbers.php?id=87006

Verás que "Karma recibido en envíos propios" no te ha restado nada.

D

Ah, vale, muchas gracias.