Hace 5 años | Por futurotreinta a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por futurotreinta a cadenaser.com

El patinete eléctrico será uno de los regalos estrella de estas fiestas, según las previsiones de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias. El secretario general de Fauca, Abbas Moujir, afirma que muchos establecimientos han nutrido sus almacenes con este producto. Por sectores, los de perfumería, electrónica y juguetes registran un auge en estas fechas, sin embargo, el textil y de complementos muestran una bajada en las ventas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Más vale que regulen claramente su uso.

D

#2 Con que fuese el mismo que la bicicleta sobraba.
Lo que no tiene sentido es lo del Ayto. de Barcelona exigiendo circular con seguros.

D

#2 Doctor, otro caso de regulitis.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Mejor eso que un caso del síndrome de hago lo que me sale de las ruedas.

M

El regalo estrellado.

f

¡cuerpo a tierra!

D

Mentira. El regalo estrella seguirán siendo los calcetines de lana y el aftershave de barón Dandy.

squanchy

Parece que alguien quiere vender patinetes urgentemente @futurotreinta

D

Estas modas en mi barrio se pagan con la pasta que les dan de ayudas, cuando la moda de los de 2 ruedas (el que parece un patinete) llegue a ver a una familia de Gs con uno por cada hijo (y eran 4)

bienhecho000

Yo creo que lo bueno del patinete que por lo visto no gusta a los progres es que gracias a ello van a exixtir regulación (Seguros, placas, casco...) y simultáneamente los de las bicis tendrán que pasar por el aro también-

D