Hace 12 años | Por javicl a venganza.org
Publicado hace 12 años por javicl a venganza.org

Hay reglas muy estrictas sobre qué llevar al campamento de entrenamiento: sólo un libro, y debe ser religioso. Algunos llevaron Biblias, un Corán, pero la mayoría nada. Yo me llevé el Evangelio del FSM. Fue extremadamente popular y la gente no paraba de pedírmelo. Se reían como locos y muchos dijeron que tenía sentido para ellos. Creo que de rebote convertí a unos cuantos. En cierto momento, mi Sargento Isntructor intentó confiscarme el libro pensando que lo había colado de contrabando. "No Sargento, es mi libro sagrado!", respondí. ...

Comentarios

Moderdonia

#5 A mi también

D

#5 #6 ¿Os da risa? A mí me acojona bastante...

D

#5 Y 40 encapuchados del KKK prendiendo fuego una cruz acojonan. De todos modos no sé si te van a criticar más los católicos o los sevillanos, hagan apuestas.

e

#7 No le van a criticar por la sencilla razón que la mayoría de los católicos y los que participan en las procesiones no entran en estos foros. Los que entramos tenemos la ideas muy parecidas a las suyas.

Freya9

#9 bueno, yo soy una que participa en hermandades y que va todos los años a la semana santa... vale que no visto con capirote, pero sí que tengo mi medalla del cristo de los estudiantes, así pues... ZAS! en toda la boca.

En cuanto a las religiones en general, mientras no vayan molestando al personal (ni infringiendo leyes), que hagan lo que les de la gana, respeto ante todo.

a

#9 Pues si alguien por aquí es un Trollfari practicante se va a sentir ofendido si nadie se ofende...

vicvic

#9 Siento desilusionarte pero tambien entran católicos en estos foros lol Yo mismo... y unos cuantos más...

K

#5 A mí también, y así se lo hago saber a mi hijo: http://konamiman.blogspot.com/2010/04/los-puntiagudos.html

D

#10 ¿Estas hablando de estos?
http://pics.filmaffinity.com/Los_caraconos-184415308-large.jpg (Los caraconos)

rcgarcia

#5

A ver, yo soy más ateo que el marine este, pero las procesiones me encantan. Las veo como un acto cultural con siglos de historia, en el que la gente sale a la calle y muestra respeto por una tradición preciosa, con referencias artísticas e históricas incontables. Y además la Iglesia pinta poco: las organizan las Hermandades, que aunque están llenas de gente religiosa y a veces un poco fanática, son organizaciones civiles.

Una opinión personal: yo interpreto la religión como un fenómeno cultural. Aunque no lo quieras tu cultura es la cristiana, que ha dejado en ti innumerables huellas. Y te repito que soy MUY ateo.

Saludos.

D

#3 vale, pero si vas a citar a Feynman podrías decirlo...

Or3

Yo soy maradoniano. Al menos mi Dios es real y ha hecho milagros.

e

#11 Entre otras cosas es un milagro que con la coca que se habrá metido en el cuerpo siga tan campante

D

Es una bonita historia de redencion del sargento chusquero tipico. (me parece que es la mejor traduccion de Drill Sergeant). La pena es que no encuentro el libro: "The Gospel of the Flying Spaghetti Monster" en castellano, me habría gustado tener una copia del libro sagrado

#12 ¡me has robado el chiste! lol, iba a decir lo mismo

pipulo

#14 ¿T'as vuelto loco? ¿Traducir "The Gospel of the Flying Spaghetti Monster" a un idioma pagano? lol

a

#11 Yo soy un seguidor del Gran Dios Nu.

NapalMe

#11 ¿Salir en anuncios antidroga mientras se hinchaba a ellas?

MiRtH

#11 el de no acabar como la Winehouse.

JanSmite

Traducción de la parte molona:

"Tened en cuenta que los sargentos instructores son profesionales especializados en el arte de no reírse de nada (gritar y desbarrar son las respuestas más adecuadas en la mayoría de los casos.)

[…]

Sargento: "Soldado Griffith, ¿es eso contrabando?"

Yo: "No, Sargento. Es mi libro sagrado. "

Sargento: "Dame eso ..." EIN! "¿¡Monstruo del Espaguetti Volador!? ¿Qué carajo?"

Yo: "Soy un Pastafari, Sargento".

[Él me lanzó una mirada como si estuviera a 5 segundos de lanzarme al Sol]

Sargento: "¿Se está usted cachondeando de mí? ¿Se está usted cachondeando de mí a las 0600, soldado Griffith, antes incluso de que me haya tomado el maldito desayuno?

[Hice todo lo posible para poner una cara pétrea, que no mostrase el más mínimo atisbo de humor.]

Yo: "No, Sargento".

Sargento: "¿Monstruo del Espaguetti Volador? ¡No me lo creo!"

Yo: "Yo sí creo, Sargento".

Sargento: "¿Qué diablos pasa contigo, guerrero?"

[Fui a por todas]

Yo: "Sargento, me temo que no puedo hablar más con usted acerca de este asunto a menos que esté vestido con mi vestimenta religiosa. Tengo que vestir traje de pirata, o, por lo menos, llevar un parche en el ojo. "

Me miró durante unos 30 segundos. Grillos. El tiempo se detuvo... El resto de soldados que estaban alrededor temían el enorme castigo en masa que pensaban que se les venía encima por mi culpa.

Luego hojeó el libro. Leyó un par de frases en voz alta. Y entonces sucedió.

Sonrió.

Luego me entregó mi libro y me dijo que hiciera algunas flexiones, un simple tirón de orejas. Y mi castigo fue en realidad sólo por hacerle sonreír, no por otra cosa. No podía decidirse a tratar esta situación como cualquier otra.
"

h

#34 Me he reído con el comentario, pero parece una parodia del ejército, no sé hasta qué punto puede ser verdad. O es que la realidad supera la ficción...

D

Mi dios es google.

Google lo sabe todo
Google Está en todas partes
Google contesta a tus rezos con milagros
Google es inmortal
Google es infinito
Google lo recuerda todo
Google tiene pruebas de su existencia

a

#25 Ten cuidado, no vaya a ser el diablo.

D

"..there are more than a few that legitimate sets that say “Jedi Knight”."
Que grande ¿Llevarán también su libro Jedi?

Ajusticiator

lo único que se me ocurre decir es: "uyyyyy ¡por qué poco!" lol lol

D

El artículo del Pastafarismo en la wikipedia no tiene desperdicio http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

D

#13 soy espagnósticos

religion = cancer moderno

Fisionboy

¿Y ya puestos, cuando fundamos el Dragonballismo? Khameamehamén.

b

Dicen que no hay hombre mas peligroso que el de un libro solo... y mira a quien va a elegir el ejército.

T

La religión es el opio de los pueblos más Jesucristo es salvación para Vida Eterna. Es por gracia de Dios, a través de la Sangre de Jesucristo que podemos ser salvos.

perrico

#31 Queeeeer?

D

No hay nada que me de más vergüenza ajena que frikis presumiendo de ser frikis.

D

#23 Se trata de criticar los privilegios de la religión en muchos ámbitos de la vida.

D

#23 ?¿te refieres a las procesiones de semana santa? ¿o a los creyentes que creen que la virgen los va curar de un milagro? ¿o a los que creen que en el cielo les espera un montón de vírgenes dispuestas a todo si se ponen una bomba en el pecho? porque eso si que se frikismo del bueno ....