Hace 2 años | Por --686272-- a outono.net
Publicado hace 2 años por --686272-- a outono.net

Publican imágenes de las secuelas que le han quedado a la víctima. Como ya pudisteis ver ayer en Contando Estrelas, una simpatizante de Vox en Reus ha denunciado una violación múltiple a manos de tres árabes, unos hechos que ya han sido denunciados a la Policía catalana, que está llevando a cabo pesquisas al respecto. Ok Diario ha publicado hoy imágenes de la víctima y de las secuelas que le ha dejado la brutal agresión sexual.

Comentarios

D

Quién pensara que todo esto era por las mujeres, o colectivos, que equivocados, es por los suyos si no son de su cuerda...y recordad eso tanto que se dice de primero fueron a por los judíos...

koe

#2 creo q patina la frase q dices

El lugar de nacimiento no se elige. Ser un cabron si. Por la referencia a los nazis y los judíos.

D

#3 No hablo de los salvajes, a esos animales hay que quitarlos de las calles ya sean nacionales, turistas, inmigrantes o lo que sea.

koe

#12 pues ya me pierdo

D

#16 Pues como dicen por ahi abajo, que es indignante que depende de quien sea el agresor, nacional o extranjero, ya sean unos culpando solo a los inmigrantes y los otros solo haciendo fuerza cuando es un bestia nacional, la victima es importante o no, llegará un dia mas pronto que tarde que las mujeres se cansen de toda esta mierda de gente que vive como proxenetas del dolor y el miedo de las mujeres que tienen la desgracia de cruzarse con un animal o una manada, para estar con miedo todo el tiempo buscando circulos morados, con las paradas de buses, con miles de personas diciendo que es lo que tiene que ser una mujer o no, y cuando una sufre una salvajada pues buenooo no nos precipitemos.

Z

Joder, en menéame no damos a basto para ir ocultando las cagadas de Irene. Qué suplicio par favar!

i

Hay que ser miserable

D

Nunca imaginé que Podemos se acabaría tan pronto.

EsanZerbait

Ande habéis sacado esta basura?

D

Pues al menos es consecuente. La que no siga subdoctrina merece ser violada. Las q la sigan pueden mentir que te creemos si o si.

Sigo pensando que IM es una infiltrada de Vox. No tiene sentido si no.

D
D

#6 que? Los fascistas no venceréis ni mucho menos convenceréis. Asumidlo ya, la democracia ganará. Una minoría no podréis imponer vuestro fascismo a la mayoría.

Pacomeco

Es que es un bulo en toda regla. No hay parte de lesiones ni informe policial. Además el relato del suceso parece de una peli de media tarde, sin ningún testigo, a plena luz del día y todo lleno de clichés:

El día 21, pasadas las 20.00 horas, salió de su domicilio "vestida con unas mallas de ciclista, zapatillas deportivas y una camiseta de tirantes negra con el emblema de Vox en la parte delantera".

Se dirigía hacia el instituto Vila-seca, en Reus. "Cuando se disponía a entrar en el parking de zona azul de delante de la biblioteca, dos chicos desde atrás se le dirigieron diciéndole 'esa camiseta te la tienes que quitar', 'si no se la quita ella se la quito yo'", reza el relato de la denunciante.

Según aseguró a los Mossos, hizo caso omiso a las palabras de estos chicos y continuó andando. Al ver que se acercaban más, prosigue el texto de la denuncia, empezó a andar más rápido, pero se pusieron a su lado y "mientras la empujaban la dirigieron hacia una furgoneta que se encontraba estacionada en esa zona de la plaza de la biblioteca". La denunciante asegura que un hombre de "avanzada edad" les recriminó, sin éxito.

En la furgoneta había un tercer individuo "que conocía a los anteriores. Estos chicos hablaban en árabe entre ellos. Mientras uno de ellos le cogió fuertemente por el cuello y por la espalda, la introdujo en la furgoneta, entraron los otros dos y cerraron la puerta", añade.

J. M. aseguró a los Mossos que, "una vez dentro, le rompieron la camiseta que llevaba y los pantalones, mientras uno de ellos la mantenía cogida por el cuello, alguno de los otros dos le introdujo un objeto que no pudo precisar por su vagina haciéndole mucho daño. Ella pataleó muchísimo para evitar que le hicieran daño. Le dieron un golpe en la cabeza y en ese momento perdió la noción del tiempo. Estos chicos aprovecharon para manosearla por todo el cuerpo".

Le introdujeron un objeto "por su vagina y por el ano. Cuando se cansaron la tiraron de la furgoneta diciéndole 'mañana ya no te vuelvas a poner esta camiseta'".

Con la ropa rota se fue a casa corriendo, "sin mirar atrás". Asegura que la gente de la calle la vio en esa situación, pero no recuerda si alguien le dijo nada. La denunciante apenas aportó detalles del que estaba en la furgoneta: "Hombre joven, de unos veinti pocos años, magrebí, de complexión delgada. Pelo rizado en su parte superior y rapado por los costados. Bien vestido, pero sin poder hacer una descripción más precisa"


Y al día siguiente, una mujer violada a la que le han metido una paliza y objetos grandes por la vagina y el ano, envía fotos a Javier Negre, el bulero oficial de Bocs. Qué rápido se ha repuesto, la verdad. Y la descripción es de lo más específica: https://www.google.com/search?q=hombre+magreb%C3%AD+pelo+rizado+rapado&sxsrf=AOaemvIjGbFhXJcBi70QzclAi-2QrVYZBw:1633644228801&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiCksn_prnzAhVYB2MBHXwJC-oQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1920&bih=947&dpr=1

D

#10 quién nos ha visto y quién nos ve... Culpando y cuestionando a víctima 👍 👌
https://www.farodevigo.es/sucesos/2021/10/06/buscan-responsables-violacion-multiple-mujer-58092509.html
El titular del juzgado de instrucción número 4 de Reus ha abierto diligencias por un delito de agresión sexual, a la luz de los informes forenses, que corroboran el relato de la víctima sobre la violación sufrida.

Pacomeco

#11 Qué me vas a contar de la justicia facha. Eso va pa'lante del tirón, luego te acusan de dar una patada sin pruebas y te meten pena de cárcel tras 7 años de juicios y cientos de miles de euros gastados por el camino.

D

Esto es una auténtica mierda. Basura. Vaya cómo está la carcunda.

i

#14 el vídeo es falso?