Hace 15 años | Por tocameroque a navegante2.elmundo.es
Publicado hace 15 años por tocameroque a navegante2.elmundo.es

De la mano de Angel Jiménez de Luis -periodista de Gadgetoblog-y un blogero español afincado en Tokio transitaremos por Akihabara el barrio de tiendas hi-tech de Tokio, donde conoceremos la última moda en Japón: los "maid cafe" donde chicas disfrazadas de criadas con cofia te sirven el té y además te limpian las orejas...podemos ver las últimas tendencias en robots de escritorio, portátiles...o conocer que cuando tu conexión de 100 Mbs. "sólo" funciona al 86% la compañía te pide disculpas.

Comentarios

andresrguez

Fotos del Barrio y curiosidades también en el blog de Kirai, que lo suele mostrar bastante a menudo

http://www.kirainet.com/akihabara/

D

¡¡¡Quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir...!!!

jotape

Pregunto por las conexiones de red. "En mi casa tengo contratada una conexión de 100 Mbps. El otro día un técnico vino a casa para medir la velocidad y me pidió perdón porque mi conexión sólo alcanza el 86% de la velocidad prometida".

cry cry cry

D

No me lo creo....

tocameroque

Que si #1 existen: http://crazyjapan.blogspot.com/2006/02/maid-cafe.html
Me ha parecido curioso el desarrollo de la tecnología tan distinto del nuestro, aunque al final siempre convergemos...unos años atrás.

kumo

De ultima moda nada... QUe estuve alli hace como 2 años y medio y ya habia maids a punta pal, incluidas las tiendas donde se venden los uniformes y las academias para aprender a ser maid... Por que sera, por cierto que siempre se habla de lo mismo? Por eso no la meneo.

Por otra parte Akihabara es la leche. Hay tanto friki suelto...Hahahaha No solo tecnologia (incluidas tiendas de leds, cables de audio, moviles y carcasa, etc...) tambien las hay de Manga/Anime, jugueterias inmensas... Y la luminosidad por la noche es increible. Hay tanta luz de los neones que las fotos salen mejor si flash.