Hace 2 años | Por Regreso a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por Regreso a es.gizmodo.com

En primavera de 2022 abrirá sus puertas Star Wars: Galactic Starcruiser, un exclusivo hotel de lujo en Disney World. Como parte de las experiencia, los huéspedes deberán vestirse de acuerdo a la moda galáctica del momento y podrán elegir formar parte de los héroes o los villanos de la historia. Está planteado como una especie de gran juego de rol en el que los huéspedes interactúan con el personal como parte de una especie de aventura con guion. La estancia de dos noches para una pareja es de 4.800 dólares.

Comentarios

g

#4

f

#4 me hipotecaría

obi_juan

El hilo musical será la banda de la cantina de Mos Eisly con su One Hit Wander. En bucle. Para siempre.

zuul

#6 donde firmo?

j

Yo iré como un granjero de Tatooine a buscar un transporte mirentras me tomo la leche azul esa.
Mi muletilla será:
-Eres más pesao que un bantha en brazos

Baal

"esta no es la tarjeta de crédito que estas buscando".... Mientras mueves la palma de la mano....

P

#12 a lo que responderan, todos los trabajadores del hotel tienen la sangre de watto. Tus trucos jedais no funcionaran aqui, solo funcionaran los dollari americani

AubreyDG

Ese twi'lek multimillonario brindando da bastante grima.

jacktorrance

“La estancia de dos noches para una pareja es de 4.800 dólares”. Problemas del primer mundo.

R

Sentirte como Kyle Katarn bebiendo en un tugurio de Nar Shaddaa no tiene precio. Bueno, sí, que a tu pareja no le guste la guerra de las galaxias y los del hotel no te dejen ir en solitario.

Trigonometrico

#7 Y su módulo lunar.

C

#1 No tendrá precio pero Disney le tira una estimación guapa.