Hace 14 años | Por goynes a elmundo.es
Publicado hace 14 años por goynes a elmundo.es

Cuatro horas parados en Socuéllamos Un Alaris que cubre la línea Madrid-Valencia permanece parado más de cuatro horas en el término ciudadrealeño de Socuéllamos. Cuando el Alaris a Valencia siga su camino, los pasajeros aún tendrán que esperar cerca de dos horas para alcanzar su destino. Para entonces no habrá ni rasto de avituallamiento en el convoy. "Se están agotando los sandwiches, que es lo único que queda", dice Pascual, quien concluye asegurando que las vías están perfectamente visibles.

Comentarios

D

"Se están agotando los sandwiches, que es lo único que queda", dice Pascual, quien concluye asegurando que las vías están perfectamente visibles.

Pascual, parece ser que es ingeniero y meteorólogo y esperaba que en plena tormenta de nieve un tren lleno de gente siguiese adelante caiga quien caiga; y como buen español que es, se cree que es mejor que todos los ingenieros y meteorólogos de España. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Pascual ni es meteorólogo, ni es ingeniero, ni tiene ni puta idea de los protocolos de seguridad ferroviaria. Es más, se cree que esto es echar sal encima de los raíles, como hacen en la carretera de su pueblo, y que en mitad de socuéllanos, en un páramo manchego, le van a traer sandwiches y bebidas.
Sí, Jesulín, España es así. La tierra en la que yo nací.

Cidwel

#2 brutal lol

D

#2: Arena, a los trenes se les echa arena (como quién le echa migas a un pato) y ya andan.

PD: ¿Funciona la arena con la nieve?

tocameroque

Yo preferiría ir despacito por si acaso, que cae una rasca que no veas.

Hari

"Se están agotando los sandwiches, que es lo único que queda"

Se van a comer unos a otros! GROAAAAAR

JosAndres

Pasadas las 20.00 horas, el interventor del convoy pudo dar una explicación a los pasajeros. Un tren quedó atascado en la línea que cubre Madrid y la Comunidad Valenciana y eso ha obligado a Renfe a reordenar la circulación en un sólo sentido, alternando el mismo para dar salida a los convoys con dirección a la capital y al este peninsular.