Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

El último archivo, como los ocho anteriores, ha sido recibido con un silencio por quienes lo han utilizado en los últimos dos años como ariete político contra Podemos y contra el Gobierno de coalición.Muy rápido se construyó el concepto "caja B de Podemos" para contraponerla a la caja B del PP, esta sí juzgada y ratificada por los tribunales en varias ocasiones.El PP exigió a Pedro Sánchez la destitución del por entonces vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, pese a que nunca ha sido objeto de pesquisas en ninguna de las 10 piezas

Comentarios

Lonnegan

#2 Bueno, pues os sugiero que os hagáis eco de la noticia para que todo dios se entere. Vuestras redes sociales son el instrumento.

M

#6 Van a decir que controlan los jueces o cualquier mierda... da igual

kumo

Han ido a hacerles alguna pregunta? roll

#2 Esos principios de Goebbels los usan todos. El problema es cuando sólo se ven en un lado.

A

#4 por ejemplo?

e

#9 Mira samarugo, tu mismo has puesto un caso de lo que digo y luego me llamas mentiroso.
No ves un tratamiento diferente?
O es que tu sesgo te nubla el pensamiento?

cilindroman

#21 Tu has dicho que "no se hace eco", y el usuario ha demostrado que mientes, el "tratamiento" es algo muy diferente que igual tu sesgo te nubla.

e

#24 no se hace eco del silencio de los que pidieron la cabeza.
Noticiar con sorna el “pitufeo” del Pp por la solicitud de perdón a los que la acusaron no tiene nada que ver con denunciar el silencio de los que no piden perdón.
Si para ti es lo mismo, háztelo mirar.

D

#21 Mira arenque, te lo han explicado muy bien en #24

Tu has dicho que "no se hace eco", y el usuario ha demostrado que mientes, el "tratamiento"

MIENTES y eres un MENTIROSO y no haces más que demostrar que el sesgo lo tienes tú porque ninguno ha hablado del tratamiento hasta que que dejado en evidencia

e

#30 Las noticias no se hacen eco de lo mismo. Ya lo sabes, pero te gusta manipular y tergiversar.
Para ti la perra gorda.

D

#31 Es que tú no has hablado de eso en tu primer comentario,has dicho que no se hacían eco y es MENTIRA

e

#32 Por zanjar
Eldiario tampoco se hace eco del silencio en casos contrarios.
Crees que “ El PP saca pecho tras el archivo del 'pitufeo' para 13 exediles y asesores en Valencia“ es hacerse eco del silencio de los que pedían el cargo?
El mentiroso no soy yo. Ya lo sabes, y te da igual.
Estás en el lado bueno de la historia, así que disfruta de ello.

D

#33 Se hace eco de que se ha cerrado el caso? Ah, ya me parecía a mí que Sí, ergo mientes. Punto

Y luego que te la quieras agarrar con papel de fumar porque añada que además saca pecho, sin desmerecer el hecho de que se haya archivado el caso es que es de traca. Hay que tener bemoles cuando las portadas de otros evitan siquiera mencionar dicho archivo. Cuando me enseñes una portada de un periódico de la carcunda que literalmente diga:

Podemos saca pecho tras el archivo de su caja B

Me cuentas, que tae gustaría a mí ver eso simplemente y agregar lo de sacar pecho o presumir o similar

Para que veas lo que es tu "sesgo"

ElTioPaco

Nadie esperaba lo contrario.

e

#3 De hecho cuando pasa al contrario tampoco pasa.
Eldiario tampoco se hace eco del silencio en casos contrarios. Quién iba a decir que cada uno vela por sus intereses, verdad?

D

es que les han pillado con el carrito de los helados

sotillo

#1 Como ha pasado con la expulsión del diputado de Podemos, otra tropelía sin culpables

K

Estas navidades, en casa de mi suegra, el vecino de arriba nos despertaba todos los días laborales a las 7 de la mañana con la puñetera radio puesta nada más se levantaba. Por supuesto la COPE.

Este Sr. necesitaba cual yonki su dosis de veneno mediático matinal para ir encabronado a su trabajo, como Dios manda a todo español de bien. Un Sr. con formación superior y de trabajo honorable siendo gustosamente desinformado por su medio de difusión de bulos, manipulación y tergiversación de la realidad favorito. Una prueba más de que el pensamiento crítico medio del español estándar está algunos puntos por debajo de la media europea.

Estos mismos potenciales votantes son los que repiten como cacatúas enloquecidas, por la estimulación de los opinadores vendidos al poder económico, los mantras y simplicidades que ellos han interiorizado hasta tal grado que consideran como conclusiones de su propio pensamiento. Una desgracia para sus mentes, una desgracia para sus propios intereses pues votan a sus propios opresores y una desgracia para todo el país.

Socavador

Hala, que pasada ahí, todos los medios de comunicación abriendo informativos con el tema y algunos rectificando por haber metido cizañ... Y voy y me despierto.

jonolulu

La presunción de inocencia solo vale para los pepesunos

f

En España no tenemos medios de comunicacion, tenemos propagando, por lo tanto quien mas dinero tiene, manda, asi de facil; si le sumas a cobrar mordidas en B que sirven para financiarte y para pagar a medios de comunicacion, se cierra el circulo.

nemesisreptante

Seguro que ahora al darse cuenta de la mierda de medios de comunicación en los que se informan deciden cambiar de fuetes... que no que es coña

D

No se podía saber, nos ha pillado a todos con el pie cambiado, ¿medios manipuladores en España? !IMPOSIBLE!, no seamos mal pensados, hablamos sin duda de una nefanda serendipia del destino, nada mas, podéis seguir viendo la sexta vuestracadenadeizquierdasamiga ™ bien tranquilos

w

Aber warum?

F

Cinismo, hipocresía y conductas corruptas. Q bien están representados sus votantes.

c

Hombre, imagino que el silencio es el mismo que el que deberían tener los que decían que no había justicia, que la justicia era de derechas y que el sistema judicial era usado para atacar a "Podemos-Forrarnos-A-Costa-del-Contribuyente". ¿No?.

Ahh, no, la justicia funciona bien y es respetable solo cuando los fallos favorecen a los míos. Ya, ya, ahora esta claro.

D

#26 La justicia es de derechas, y repetir, repetir la misma investigación para intentar sacar algo, es de derechas, pero cuando es imposible, el juez no se somete a una denuncia por prevaricación, el dinero es sagrado.

F

75 meneos, 75 clicks.
Y en nada de tiempo... Se está "boosteando" la noticia.
Ninguna otra noticia tiene el mismo número de meneos que de clicks.
De hecho estas noticias rollo propaganda de partido ya he visto más veces que se comportan igual.

Lonnegan

#8 ¿Boosteando? ¡Váyase usted a la mierda! ¡a la mierda!

F

#15 Mi perfil gamer me ha hecho usar esa jerga... Debería haber dicho impulsar.
Por cierto, ya vamos por 161 meneos - 163 clicks jaja
¿Hay gente con cuentas bot para solo hacer eso, o se ponen todos de acuerdo?

#8 ¿Llevas más de un año registrado y tu primer comentario es para soltar esta gilipollez?