Hace 8 años | Por --352460-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --352460-- a publico.es

Mariano Rajoy ha anunciado en la junta directiva del PP que Foro Asturias, el partido fundado por Francisco Álvarez-Cascos, exsecretario general del Partido Popular y vicepresidente de José María Aznar, ha aceptado un acuerdo de coalición para ir en lista conjunta con el PP a las elecciones generales del 20 de diciembre por Asturias. Foro Asturias se fundó en enero de 2011 tras abandonar Cascos el PP por rechazar Rajoy su candidatura a presidir el Principado en las autonómicas de ese año. El exsecretario general del PP y actual secretario...

Comentarios

D

Qué tontaco el Cascos. Se creía que repitiendo elecciones iba a ganar y no se comió ni los mocos.

Si es que se llegan a creer dioses.

jm22381

Cascos regresa a casa por Navidaaaad 🎶

D

aaaaaa la hemeroteca
Luis Venta dejó Foro Asturias para volver al PP porque el partido de Cascos es un "timo" y un "engaño"
http://www.europapress.es/asturias/noticia-luis-venta-dejo-foro-asturias-volver-pp-porque-partido-cascos-timo-engano-20130811140027.html

D

ahora los constructores que quieran hacer obras en Asturias tendrán que pagar el 6%...

Feindesland

Qué raro, joer...

no me lo puedo creer

lol lol

D

Van sobrados...

D

Misma mierda con los mismos collares.

Es lógico,

powernergia

Las ovejas negras se vuelven a juntar.

D

Y esto amigos podría ser un ejemplo de la definición de sinergia, la acción de dos o más causas que generan un efecto superior al que se conseguiría con la suma de los efectos individuales.

M

Es el precio de una buena mamandurria 😬

D

Pues si que lo tienen que ver mal.

D

¡Me extraña tanto!

D

Igual que UPN que se hizo amigo del PSOE para gobernar en Navarra pero ahora vuelve al redil del PP cuando ve que se pueden quedar sin asientos.

S

#9 No sé qué pinta psoe aquí. Foro/PP es amigo de Podemos, por eso Podemos les dejó el ayuntamiento de Gijón.

m

No deja de ser el mismo doberman con distinto collar...