Hace 2 años | Por letra a elpais.com
Publicado hace 2 años por letra a elpais.com

Que el dinero venga disfrazado de sotana y con el evangelio anticomunista sacado de las cavernas franquistas y similares da lo mismo. Que nadie interprete mal. No hay tal cosa como que unos cuantos senadores del PAN firmaron el jueves “a título personal” la llamada Carta de Madrid y se retrataron con el xenófobo, homófobo y antifeminista Santiago Abascal. Porque hay entre líderes panistas sin duda demasiados con simpatías personales con las ideas (sic) del indeseable visitante español, pero la realidad es que este PAN no es siquiera confesional

Comentarios

letra

Aviso de que es un largo artículo, que en el segundo epígrafe entra en los detalles de la política mexicana y es menos interesante. Pero la primera parte es muy esclarecedora de cómo se ve en ese país el pacto con Vox y además publicado por un periódico de alcance como El País América.

D

Yo suelo seguir la actualidad política de Mexico con Chumel Torres, y los filtros convenientes.
https://rss-bridge.bb8.fun/?action=display&bridge=Youtube&context=By+channel+id&c=UCK0_zBeybLuyXbOcHp7wmJA&duration_min=&duration_max=&format=Atom

A los Panistas les pone finos y les saca los colores, no es difícil, pero lo hace con garcia. Chuemel está ahora de veráneo, ya volverá.

deltonos

#2 Y eso que los del otro lado dicen que "Chumel es panista". Este tipo reparte estopa para todos.

D

#4 Desde el PRI,PAN y la 4T a Chumel le acusan de neoliberal, machista y homófobo. Yo veo eso muchísimo más en AMLO que en Chumel, y le sigo desde antes de que le quitaran el programa en HBO por las falsas acusaciones.

deltonos

#5 Yo desde hace años. Que es un viva la vida? Cierto. Que se caga en lo politicamente correcto? Tambien, y por esto último me cae bien. Fuera de el pulso, o alguna que otra vez en la radio no soy tan asiduo de él, pero cuando necesito enterarme de cosas él y Brozo

D

Mania de llamar franquistas a los fascistas
Rediosssss