Hace 4 años | Por goinnn a genbeta.com
Publicado hace 4 años por goinnn a genbeta.com

Una de las grandes quejas que los usuarios siempre han tenido de los taxis respecto a Uber y Cabify era la imposibilidad de contar con precio cerrado por trayecto, es decir, no poder saber de antemano el coste del trayecto. En Madrid se abrió la puerta a que los taxistas pudieran sumarse a esa práctica con la entrada en vigor después del nuevo reglamento del taxi de la Comunidad de Madrid. Aprovechando esto, la startup Joinup es, desde ayer a través de su aplicación, el primer servicio que posibilitará viajes en taxi con precio cerrado...

Comentarios

Apostolakis

Y en ese momento los taxistas dejaron de pasearte por Alcalá de Henares, Guadalajara y San Sebastián de los Reyes cuando hacían un trayecto entre Atocha y Plaza de Castilla.

l

"Los taxistas que operan bajo Joinup ofrecen agua al cliente, le abren la puerta y ponen aire acondicionado o calefacción según indique. Además, el contrato con los taxistas implica no hablar al cliente si no habla antes"

Bonito reconocimiento de que al cliente le gusta que le traten bien, he de reconocer que cuando he leído lo del aire acondicionado se me ha caído una lagrimita

aestribor

Me he movido bastante en taxi por Madrid y reconozco haber tratado con muchos taxistas súper majos, gente interesante, amable, educada... Pero también he dado con muchos fans de la Cope despotricando de los partidos políticos que no les gustan (sin haberles pedido su opinión política ni habiendo sacado el tema), con el fútbol puesto a todo volumen, conduciendo de forma temeraria y otras cosas desagradables, así que me alegro de este cambio en el panorama.

D

Hay monopolios buenos y monopolios malos.

Jodida doble vara de medir.