Hace 8 meses | Por filemon314 a farodevigo.es
Publicado hace 8 meses por filemon314 a farodevigo.es

Con la madera resultante de estas cortas, Parques almacenará buena parte de ella en la isla con la idea de reutilizarla en obras menores, como la delimitación de senderos naturales; y el resto se trasladará a tierra donde la Consellería de Medio Rural decidirá su destino.

Comentarios

Eibi6

Y qué tal quedó la cosa a diez años vista? Que llevo sin ir a Cíes desde muy niño

Connect

#3 Es cierto, yo fui hace solo un año, y tremendo. Ahora incluso está peor! roll

omegapoint

#3 Todo lleno de mala gente, huele fatal, el agua está helada y pica en la piel.
No hay un hueco libre y está lleno de carteristas.
Y en galicia se come fatal y llueve 26 horas al día.
Pero dilo todo.

t

#3 Las gaviotas te cagan encima Te has quedado corto. Te sacan una navaja y te roban la merienda. A mi una me cogió la cámara y la reventó contra las rocas al grito de "Cíes es de las gaviotas". No recomiendo a nadie pasarse por ahí, mini Chechenia aviar.

Ze7eN

#0 Pide a algún@admin que te la mueva a hhemeroteca

DDJ

No entiendo el envío. ¿Es una noticia de 2010 o es un hecho actual anunciando que aún sigue el plan iniciado en 2010?

Zupzup

#7 es del 2010, es noticia de Hemeroteca, @admin esta noticia incumple normas de uso,

Zupzup

Que demonios hace una noticia del 2010 en actualidad? Una no- noticia con 16 meneos lol lol lol

Zupzup

#0 a ver cómo te explicamos el uso de la sección. Deja ya de meter todo en actualidad, por favor