Hace 7 años | Por --532409-- a bbc.com
Publicado hace 7 años por --532409-- a bbc.com

El Parque Nacional Kaziranga en India protege a sus animales disparando a matar a presuntos cazadores. Y la estrategia está dando resultados. Cuando se inauguró hace un siglo, solo quedaba allí un puñado de rinocerontes de un solo cuerno. Hoy, con más de 2.400, el parque alberga dos tercios de la población mundial de rinocerontes.

Comentarios

D

#1 Espero que si. Una cabeza de furtivo en el salón siempre luce bonito en cualquier situación.

ur_quan_master

#1 sólo los cuernos.

D

#1 Si no te ven, sí.

Wir0s

#1 añade unas cámaras, algún famosillo y tienes un reallity que si vería lol

skaworld

#21 Si pero... ¿Que famoso escogeríamos?

¿Que personaje relevante del famoseo patrio, es conocido por su aficción a la caza, y en un giro cómico no se, que fuese hemofílico o algo para añadir algo de tensión?

Wir0s

#22 ¿Como se llamaba el hijo gordo de la Pantoja?

Y si, se quien dices, pero le falta movilidad para que pueda dar espectáculo. El de la Pantoja en cambio, necesitarías varias balas (o municion para elefantes)

skaworld

#23 Si te refieres al de porte mas viril, Maria del monte

dphi0pn

#9 Deberíamos tomar ejemplo

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien sabe si va por allí el Campechano? Es por ir reservando billetes. Para un amigo.

Manolito_

Eso es tratar de arreglar una burrada con otra burrada todavía más grande.

kumo

#12 No, en realidad lo hacen para mejorar la especie. Ya que sólo cazan a los furtivos más viejos a débiles, dejando que sean los fuertes los que se apareen.

Lo triste es que se tenga que llegar a eso para que se respete la fauna en peligro de extinción. Y todo para que un señor chino se tome un afrodisiaco porque ya no se le levanta cuando ve a la parienta. Pero como no te vas a ir a China a matar viejos verdes random, pues te cargas a los distribuidores.

pepel

Avisar al PACMA. Que acudan rápido.

Charles_Dexter_Ward

Meneantes cazadores furtivos de cazadores de rinocerontes sacando billete para Kaziranga en 3, 2, 1

G

#4 Seguramente ya hay algun tinglado para viajes para psicopatas, si no lo hay y alguien le interesa cazar personas que hable conmigo que organizo viajes en mi tiempo libre.

T

#10 Si, hay un montón de psicópatas que se pegan el viaje para poder pegarle un tiro a una animal que le pongan delante, y todo ello sin bajarse del todo terreno. Incluso hay fotos de algún jefe de estado español, con "la pieza cobrada" y el elefante.

vvjacobo

Alguien tiene algún meme de Duarte seal of aproval?

Ahora en serio, me alegro. Hay veces que el ser humano solo aprende a tiros...

T

#2 El problema es la pobreza extrema, cuando te mueres de hambre te la juegas como sea.

D

La noticia está parcialmente tergiversada. Lo que ha pasado es que los cazadores furtivos han matado a los guardabosques y los han dejado heridos a merced de los animales salvajes. Esto ha llevado a esta medida.

Belu84

Oye Juanca, que me han dicho que hay un parque donde puedes ir a cazar tranquilamente. No son elefantes, son rinocerontes pero ¿te animas a ir para allá? Luego si eso ya nos cuentas qué tal

M

Es que allí en la India, las vacas son sagradas y estos rinicerontes van camino de ello.

proyectosax

Uhhhhh

P

Si cometes delitos de sangre, sabiendo las consecuencias, es un poco bestia la pena, pero el que juega, sabe a lo que se expone.
Luego hace falta vivir sabiendo que has matado a una persona a sangre fría, aunque la ley respalde.

T

Si funciona me parece una buena medida, seres humanos 7.000.000.000 de unidades en stock, rinocerontes 7.200 unidades.

L

Si los hindús hicieran lo mismo con los violadores ya sería la ostia!

aaaaayyy.... la doble vara de medir...