Hace 7 años | Por BillyTheKid a eltiempo.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a eltiempo.com

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, aseguró este miércoles que el Legislativo no cuenta con los recursos para pagar los salarios de sus diputados y trabajadores porque el Ejecutivo supuestamente no ha enviado el dinero. "No hay para pagar salarios este mes, al final de mes no tenemos con qué pagar salarios porque el (...) Gobierno no nos manda los reales (el dinero), así que sepan los diputados, los empleados y los obreros que si no podemos emitir el cheque de pago que vayan al Ministerio de Hacienda"

Comentarios

shem

Que se lo pidan a Felipe González, que siempre está dispuesto para echar una mano en Venezuela roll

tiopio

Vaya parece que la oposición que controla el parlamento no gestiona muy bien el dinero público.

D

#4 Que grande! .

Coñas aparte, en un pais con gobierno presidencialista (por ser generoso), poca falta hacen los diputados. Y en caso que gane la oposición, tampoco harñan mucha falta.

emilio.herrero

#4 ¿Es que en una dictadura el parlamento vale para algo? para adornarla de cara al exterior, la realidad es que en venezuela el presidente acumula todos los poderes, ejecutivo, legistalivo y judicial... ya puede la AN aprobar las leyes que quiera que el TSJ controlado por Maduro las tumabra todas (Como esta ocurriendo). La oposicion a pesar d esu mayoria en la AN no puede ni promulgar leyes ni controlar ningun sector del estado, es pura fachada.

BillyTheKid
Catacroc

Donde vamos a ir a parar....

D

Que le pidan a Moneydero que seguro le queda algo del dinero de Irán, o del de Venezuela... 😆