Hace 4 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 4 años por Nagash a montevideo.com.uy

La Asamblea Nacional paquistaní (NA, Cámara Baja) aprobó este viernes una resolución que propone el ahorcamiento público de violadores y asesinos de niños, una polémica propuesta que ha dividido al hemiciclo. La resolución fue presentada por el viceministro de Asuntos Parlamentarios, Ali Mohamed Khan, y fue aprobada por una mayoría de los presentes, dijo a Efe el portavoz de la NA, Mohamed Bashir.

Comentarios

tiopio

#1 Pone de niños, no de niñas.

D

#8 roll

Jesulisto

#1 La nena tenía seis años pero él que era un caballero esperó a los nueve para “hacer el amor”.

Es que os gusta encizañar.

R

#1 Esa es muy buena

nosemeneame

medida para el populacho claro , los ricos politocs y demas fauna son inmunes a estas cosas.

thorin

Puro populismo.

D

Me parece una medida cojonuda para pedófilos probados. Siempre he pensado que es de un cinismo colosal mantenerlos de por vida en una cárcel encerrados, pagados de nuestro bolsillo, para que no nos molesten ni pisen nuestras calles.

No hay que olvidar que los sádicos, violadores y pedófilos encuentran placer en unas prácticas aberrantes y que jamás se reconducirán.

D

#4 Podrían trabajar para pagarse su estancia.

R

#4 Yo estoy completamente de acuerdo, no se rehabilitan, no tienen mala conciencia de sus actos, jamás podrán resarcir lo que han hecho, y hay que pensar en sus futuras víctimas.

P

Nos llevan años de ventaja

D

Violar niños es una barbaridad, ahorcar personas en publico da ejemplo.

p3riko

Aham!!!! Todo correcto

insulabarataria

Ya podrían aprender muchas democracias europeas. Son una sociedad mucho más avanzada. Nos llevan años de ventaja.

/s

casius_clavius

#12 Sí, Pakistán es la cumbre de la civilización.

Sólo sí es sí, se le oyó decir a uno antes de que lo apedrearan...

obmultimedia

que sufran de la misma forma, que los violen y ya despues que los ahorquen.