Hace 9 años | Por --438565-- a eitb.eus
Publicado hace 9 años por --438565-- a eitb.eus

Parlamentarios de EH Bildu han desplegado ante Jyrki Katainen una ikurriña y una bandera de Grecia para protestar contra la Troika.

Comentarios

D

Jyrki Katainen ha declarado "Tras este acto de desplegar una bandera griega y una Union Jack desteñida, me veo obligado a cambiar todos mis planes"

Veelicus

#1 Gran respeto tienes tu a los vascos por lo que leo... que te vaya bonito con tu bilis.

D

#2

Te puedo poner videos con miles de vascos silbando el himno español
Ah, que eso es libertad de expresión. Lo que yo hago es ofender ...claro, claro ...

Veelicus

#3 Te parece mal que te ofendan a ti por silbar el himno de españa y segun tu haces bien faltando a una bandera constitucional, que tu como buen español, deberias respetar.
Por no hablar de que generalizar a los que silban a la bandera española como que son todos los vascos...

D

#4

Si quieres respeto, aprende a respetar. No vengas luego llorando porque os traten como tratais al resto.
Ahora resulta que te tienes que dejar ofender y no decir nada

ikipol

#2 que uno sea sarcástico con EH NO quiere decir que sea irrespetuoso con todos los vascos, so demagogo

Y ahora usa el ad hominem, hijo

fofito

#6 La ikurriña no es de EH.

ikipol

#7 pero #1 no se cachondea de eso, se cachondea de su uso por EH para "asustar" a la troika. A ver si es que la gente se la coge con papel de fumar cuando le conviene