Hace 2 años | Por Verified a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Verified a elconfidencial.com

Son muchos los casos de boletos compartidos que acaban en los tribunales: bien porque su poseedor intenta escaquearse de repartir el dinero, bien porque aparecen falsos participantes que reclaman lo suyo

Comentarios

D

En Mayorga (un pueblo de Valladolid casí en la frontera con León) tocaron hace dos años 144 millones de euros a un grupo de 15 personas. El pero es que hay uno que no pagó y otro que pagó doble con lo que son 14 "agraciados"

Andan en pleitos porque la tontá son casi 10 millones.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/provincia/guerra-cuartel-mayorga-decimoquinta-parte-euromillon/20200913205825386132.html

Amenophis

#3 La jurisprudencia suele decir que aunque no hayas pagado, si estaba apalabrado o si siempre juegas se considera contrato verbal. Igual que si compraras algo con pago aplazado. Es tuyo aunque no hayas hecho el desembolso aún.

Pero por lo que leo en la noticia que mandas lo complicado aquí es decidir si era jugador habitual o no. Menudo jaleo.

D

#5  Sí, por lo que pone el pavo era un poco "irregular" a la hora de jugar.

D

"muchos casos" .... buen intento

Amenophis

Y también otros muchos que no lo hacen.

Igual que hay gente a la que ganar la lotería les ha arruinado la vida y gente que no.

Otra noticia más típica previa al sorteo que nos intenta convencer de que el mejor premio es que no nos toque.

Tontolculo

#2 Me ofrezco voluntario para sacrificarme, que me toque el gordo, y contar si me arruina la vida o no