Publicado hace 12 años por astur_phate a noticias.lainformacion.com

Jeff Reitz y Tonya Mickes decidieron dejar el sofá por las montañas rusas y poner una sonrisa durante todo el año de 2012. Desde el día de Año Nuevo, esta pareja de desempleados ha visitado el parque Disneyland de Los Ángeles sin parar. Ya llevan 183 días yendo al parque. El sueño de Reitz, según reconoció, sería trabajar en el parque. Pero, por ahora, está más que contento siendo un visitante asiduo. "Estamos orgullosos de tener fans así y muy contentos de formar parte de la vida de Reitz y Mickesh", afirmó la portavoz del parque Suzi Brown.

Comentarios

roybatty

#0 esto se llama publicidad encubierta

astur_phate

#2 Claro que sí. Ahora resulta que cualquier noticia en la que se nombre una empresa es publicidad...

Como comprenderás, yo no tengo nada que ver con Disneyland, me da bastante igual lo que les pase, por mí como si quiebran.

Sinceramente, lo curioso es que estas dos personas se dediquen a hacer eso, no que lo hagan en Disneyland, Port Avetura o Terra Mitica. Ademas se han dejado casi 700$ cada uno, no es que se lo regale el parque.

roybatty

#3, datos que indican que es publicidad encubierta:

1.- Declaraciones del portavoz del parque: Estamos orgullosos de tener fans así y muy contentos de formar parte de la vida de Reitz y Mickesh
2.- Ofertas ridículamente económicas Quieren amortizar al máximo su pase anual, que cuesta exactamente 649 dólares "Wow, ¡van a pagar solo 2 dolares al día!"
3.- Mensaje de esperanza en época de crisis, Queremos poner una sonrisa en nuestra cara en vez de sentarnos en el sofá de nuestra casa y estar desanimados por no tener trabajo
4.- Detalles varios sobre las múltiples actividades en el parque:
- un sueño tan caprichoso como Campanilla y tan disparatado como un viaje al país de Nunca Jamás
- montañas rusas en la compañía de Pluto y el Pato Donald

5.- ES VERANO

M

Rajoy por favor, ni lo leas, que esto no es la solución. ¡POR FAVOR!

astur_phate

De todos modos esto es ocio,curiosidades. No es una noticia para dar lecciones a nadie.

No os preocupes que la siguiente ya es una sobre la crisis y criticando al PPSOE. Así ya estáis todos felices.

I

Claro que sí, ¡para que salir a la calle a buscar trabajo pudiendo ir a un parque de atracciones! No me parece muy constructiva esta noticia.