Publicado hace 7 años por Cuban_Autonomy a destinopositivo.com

Irieneu Cruz y Jucicleide Silva son un matrimonio brasileño muy peculiar que desde que se casaron hace 20 años han intentado tener una hija, hasta el momento llevan 13 hijos varones y siguen a la espera de la niña.

Comentarios

Aergon

#2 y por estadística también deberían haber tenido una hija. La realidad no sabe de estadísticas

Mister_Lala

#2 Deja de fantasear, pervertido lol

Manolito_

#8 Por si acaso, si yo fuera él, me haría un análisis de esperma, no vaya a ser que haya algo raro.

rogerius

#9 Si lo que quiere es encontrar algo raro que se haga un análisis de cerebro.

SGDClassifier

#9 1 de cada 4.096 hombres que tiene 12 churumbeles le salen todos del mismo sexo.

A alguien le tiene que tocar lol

Maki_

#9 Sí, no vaya a ser que el hombre sea tan macho que tiene solo cromosomas YY

M

Y ¿que capacidad tienen para mantener a esa prole?

D

y yo que no se como mantendría uno solo...

Mister_Lala

#12 Tú sólo tienes que mantener al primero. Al segundo, que lo mantenga el primero. Al tercero, que lo mantenga el segundo. Y así sucesivamente.

D

#30 no no, que al final se lia, follan entre ellos, sale un rey y yo soy republicano

D

Es lo que yo os decía el otro día, sobre el estrecho vínculo existente entre la gilipollez y el tener hijos.

GeneWilder

#18 Hasta las cucarachas procrean. Luego están estos descerebrados que quieren satisfacer su capricho trayendo más y más seres humanos al mundo.

D

#25 Eso digo yo. Procrear es algo que los seres humanos tienen en común con los demás animales, por tanto no es algo que debiera poder usarse como rasgo caracterizador y diferenciador de los seres humanos. Luego le llaman a uno "animal" por decir que la gente pobre no debería procrear, cuando en realidad los animales son la gente que procrea sin mirar que no podrán cuidar a sus hijos adecuadamente, tal y como hacen precisamente los animales, y la gente que la defiende. En fin, es lo que hay.

GeneWilder

#26 'El milagro de la vida' y montones más de gilipolleces para dramatizar y dar un toque épico a la unión de dos zigotos cuando hasta con un mal polvo puedes desencadenar ese mecanismo por el cual cualquier descerebrado tiene el control y responsabilidad de una o varias vidas que no le pertenecen.

D

#27 Xactamente. Así que no es raro que la gente menos inteligente, la que tiene una inteligencia más próxima a los demás animales, y por tanto la gente que vive principalmente en países más subdesarrollados, sea precisamente la gente que más procrea. Uno necesita ser suficientemente tonto para tener hijos aun viviendo en unas circunstancias en las que no podrá criarlos adecuadamente.

No estoy diciendo yo que procrear no sea inteligente; estoy diciendo que procrear es inteligente sólo cuando se hace de forma inteligente, puesto que la inteligencia es lo que caracteriza y diferencia a los seres humanos, no la falta de ella.

Por ejemplo, los dos brasileños de esta noticia tienen una inteligencia a la altura de cucarachas, ratas o conejos. Y además lo proclaman con orgullo.

Anikuni

Adopcion pareja, adopcion.

De nada

Robus

#1 o ofrecerse a cambiarla a razón de 4 niños por 1 niña y aún les sobran!

pitercio

Al menos se están hinchando de follar.

D

si la probablistica no me falla, lo que han conseguido es 1 posibilidad entre 10000, asumiendo que tener un niño o una niña tengan las mismas probabilidades.

pablicius

#10 Una entre 8192, exactamente, si hablamos de tener 13 chicos.

Una entre 4096 si hablamos de simplemente tener trece criaturas del mismo sexo, independientemente (es decir, si tambien contamos como "acierto" tener trece chicas).

Eso siempre otorgando un 50% de posibilidades a cada sexo en cada nacimiento.

ElPerroDeLosCinco

Darwin se está revolviendo en su tumba.

alexwing

Que se hubiera casado con un Borbón.

Aucero

Si en lugar de 13 niños fueran 13 niñas se le caería la casa con tanta raja.

D

Si tuvieran a 8 niñas y quisieran un niño, ¿serían machistas?.

D

#6 No, pero podrían ser octocicletas.

raigam

Cuando el grueso del pelotón llegue a la pubertad van a tener que poner un "Su Turno" en la puerta del baño.

g

Yo conozco a unos con 6 hijos. Pararon, y la primera nieta fué niña

yonky_numerotrece

a ver cuantos de los trece salen gais

D

Menuda excusa mas buena para tirarse todo el dia follando.

como son estos brasileños...

g

El séptimo y el catorceavo saldrán Lobizón.

sandra67

A esta mujer puedo donarle, por un rato, a mi marido, que aparentemente sólo puede "fabricar" niñas... (tenemos tres)
De nada.
PD: quien decide el sexo del bebé es el hombre.

HyperBlad

#17 Sí, hombre, no decidimos el color de las cortinas, vamos a decidir el sexo del bebé... Nosotros os dejamos ahí una millonada de cromosomas x e y, y luego ya vosotras elegís cual os ponéis.