Publicado hace 6 años por --564363-- a principesa-de-preslav.com

Vivimos en una sociedad tan extraña que está aceptado que una niña deba vestir de rosa y con falda y un niño sea impensable que quiera ser princesa. Por un lado, parece que las niñas no pueden ser súper héroes y por otro, los niños no pueden ser princesas. Me recuerdo de pequeña jugando con los súper héroes heredados de mi hermano. Muñecos que se enfrentaban al doctor muerte: Spiderman, Lobezno, Iron Man, Capitán América y Tormenta. Desde pequeña he sido fanática de Superman y jugaba con mi hermano a GI Joes. En mi casa podía ser

Comentarios

Dikastis

Obvio, si acaso podrían ser superheroínas....

D

¿Y PowerGirl que es, Stan Lee difrazado?

N

Errónea, cansina no, hartante, ignorante, gilipollas y ciega a la realidad.

Pepita pulgarcita, Wonder woman, supergirl, Lara Croft, Hulka, las supernenas, Æon Flux, Tormenta, la mujer invisible de los cuatro fantásticos, Cat woman, Pícara, Buffy Cazavampiros, Mística, Jean Grey (una de la mutantes más poderosas), la Viuda Negra, la brujas de la serie embrujadas, Elektra, Xena.

Y solo he puesto las que me suenan a mí, hay más. https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_superheroines Y seguramente esa lista se pase por el forro de los cojones cualquier personaje no nacido de una mente angloparlante.

M

Haberlas, haylas. Eso si son todas blancas.

MeinKampf

Wonder Woman y Super Girl discrepan. A llorar a Jerusalén.