Hace 7 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por ccguy a yorokobu.es

a portavoz del Partido Verde, Elisabeth Scharfenberg, ha declarado al diario alemán Welt am Sonntag que no vería descabellado que el Estado financiara ciertas relaciones sexuales. La idea de Scharfenberg se enfocaría únicamente en aquellos ciudadanos que, por edad o determinadas discapacidades, no pudieran procurarse relaciones sexuales por sí mismos, según informa la revista Time.

Comentarios

t

Pues para que le pague las putas a los de las tarjetas black que se las pague a mi abuelo.

D

Perfecto, pero ya no tengo abuela...

Ferran

#18 Hablo de dos personas

mciutti

#19 Macho, tú nunca estás contento.

aunotrovago

Yo prefiero pagar un poco más y que la Seguridad Social no me de el genérico.

n

Buf, me ha dado la sensación de que estamos a años luz... Aquí aún debatimos si legalizar la prostitución, como para entender que hay momentos en los que se necesita la intervención de un profesional. Y ya no digo para casos como los que comenta el artículo, sino cosas más mundanas. Para enseñar, para tutelar o guiar ciertas prácticas... Para ayudar a que el sexo sea menos tabú y soez. Si fuera más natural, creo que se disfrutaría mucho más.

Aunque desconozco si en España existe alguna red de "asistentes sexuales", como los llama en el artículo.

D

#8 Existen, almenos en Catalunya. Hace unos meses hicieron un documental sobre el tema en TV3 y abrió públicamente el debate.

D

Desde luego el sector radical del feminismo se opone frontalmente.

I

Lo que haga la abuela de cada uno es cosa suya.

mciutti

Todo aquel que tenga una mano operativa y un poco de imaginación puede procurarse sexo por sí mismo y sin que le cueste un duro

Ferran

#16 Se trata de experimentar el sexo con otra persona. Pruébalo, verás que no tiene nada que ver.

mciutti

#17 Nunca he tenido problemas para eso. Una vez, poco antes de conocer a mi actual pareja, incluso lo hice con varias personas. Te contaré un secreto: los tríos están sobrevalorados: demasiados frentes a cubrir te hacen perder la concentración necesaria para cumplir como es debido. Pero vamos, como experiencia estuvo bien.

D

Joder, con lo facil que seria fletar un autobus con todos ellos para que hagan cargo los unos de los otros...

los12monos

Si uno se dedica a paliar síntomas en lugar de atacar las causas nunca elimina la enfermedad.

Peachembela

para variar de la progreburguesía

y después se extrañan de que gane la derecha

oliver7

#5 ...se enfocaría únicamente en aquellos ciudadanos que, por edad o determinadas discapacidades, no pudieran procurarse relaciones sexuales por sí mismos,...

Pues a mi me parece que en eso los Verdes de allí nos llevan años de ventaja, aquí ocurriría esto: http://i.imgur.com/K8PxuOk.jpg

D

#10 Respecto España o los españoles, en Catalunya hace un tiempo que se está hablando del tema.

mciutti

#5 Que a su vez tiene la costumbre de pagarse las putas con fondos públicos. Luego se extrañan de que llamen tontos a los votantes de derechas. Y ojo, que con lo de la progreburguesía lo has clavao.

d

En España ya se financian los polvos de los jubilados, se le llama viajes del Inserso.