Hace 3 años | Por HimiTsü a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por HimiTsü a niusdiario.es

Que la Navidad de 2020 va a ser atípica no cabe duda. Ni reuniones familiares numerosas, ni festejos, ni cabalgatas de Reyes. Por no haber no habrá, en algunas localidades, ni iluminación navideña... ( En lugar de eso, cada hogar será obsequiado con un jamón ).

Comentarios

tiopio

Por fin alguien hace algo que merece la pena.

k

No se va a quejar ni el vecino musulmán que tengan.

Feindesland

#1 el musulmán, no... Pero espera a escuchar al vegano...

lol lol

D

#1 Si tú supieras la de musulmanes de boquilla que le pegan al jamón como si no hubiera un mañana...

k

#8 mi vecino de al lado. Yo le digo que no quiero ser la culpable de que acabe en el infierno musulmán...

kanjiru

Pero habrá jamón

e

De la web del ayuntamiento de Parauta. Esto de marzo de 2020.

"Durante las tardes de los domingos y los miércoles Mónica Román, concejala del Ayuntamiento de Parauta, es la encargada de visitar, casa por casa, a las personas mayores para hacer la lista de la compra de cada una de ellas. Tras esto, los lunes y los jueves el vecino y trabajador municipal Francisco Ruiz se desplaza a Ronda para hacer acopio de todos los productos que han pedido los ancianos para, a continuación, junto a Mónica y en ocasiones a Margarita Molina, también concejala, llevar a cabo el reparto en el pueblo. Además, Carmen González, vecina de la localidad, se ocupa de retirar de la farmacia los medicamentos que precisan los mayores y se los entrega en sus propios domicilios.
Por otro lado, la alcaldesa de Parauta, Katia Ortega, repartió chucherías a todos los niños y niñas del municipio como muestra de reconocimiento por haber comprendido y haberse adaptado perfectamente a la situación de confinamiento"

http://www.parauta.es/11002/com1_md-3/com1_md3_cd-55718/reparten-compras-a-mayores-y-chucherias-a-ninos-de-parauta

Bien por los políticos de este pueblo. Me da que el año que viene tampoco van a tener luces, ni los siguientes.

Arjuna

mucho mejor q las inutiles luces.

Trigonometrico

#3 Se decían que eran para aumentar el ambiente festivo y que animaban a la gente a comprar más en los comercios.