Hace 16 años | Por amadis a elsiglodelasluces.net
Publicado hace 16 años por amadis a elsiglodelasluces.net

El difícil encaje de la monarquía en el siglo XXI. Una visión aguda del pasado y el presente dela realeza. Muy irónica: "Hubo un tiempo en que la figura del monarca articulaba una nación, un reino. A cambio, ser rey era un chollo. Vivías lleno de lujos, manejabas “pasta” por un tubo, comías de puta madre y follabas con quien querías (...) Sin embargo, tales privilegios conllevaban una serie de responsabilidades (...)que, a diferencia de nuestra plácida realeza, podían amargar la vida del monarca".

Comentarios

jaz1

y buscar lios a la justicia, para defenderlo sin que se note mucho la censura.

D
D

Para acojonar al personal y matar osos borrachos.

D

Para dar 10 páginas más a revistas basura y alargar la duración de programas bazofia televisivos

Cidwel

pa tocar los cojones al plebeyo

Pierre

Para chupar dinero de la saca.
Para comprarse un barquito de 1.000.000 €.
Alguien la más??

martinho

#5 jajajaja lol

PepeMiaja

#0: gracias por permitirme descubrir la web que enlazas

spandau

No lo saben ni ellos, pero estar estan, en Mallorca o en los Pirineos pero estan.

D

Absolutamente para nada más que para darse la gran vida a costillas de los sufridos "subditos" aunque yo no me considero subdito de nadie.

Cidwel

#14 grasias, no nito a nadie que se haga pasar por mi. Me quedo mas tranquilo

Cidwel

#2 no, si te parece me toca los cojones su existencia, me toca los cojones sus colmillos de chupasangres

C

El Rey sirve para unirnos a todos con una misma identidad , pasado y futuro. Viva España ¡¡

unodemadrid

Vale para moderar todos los bandos, y en el caso de españa es el jefe del estado y del ejercito, hay que tenerle respeto cosa que ultimamente se le esta perdiendo.