Hace 15 años | Por chenchoishere a elmundo.es
Publicado hace 15 años por chenchoishere a elmundo.es

Se baja de su Mercedes deportivo negro, estruja un paquete de tabaco y lo tira al suelo antes de entrar al hotel. No es Torrente apatrullando, que es Paquirrín que emerge.

Comentarios

notarino

De lo gordo que estas lol

miladydewinter

Menudo elemento. Luego queremos animar a la juventud a que estudien para labrarse un porvernir. Éste ya tiene su programa en la tele, y un montón de jóvenes preparados que podrían hacer buen periodismo si se les diera la oportunidad estarán si acaso de becarios suyos. ¡Qué horror!
Incívico, machista, ignorante y orgulloso de ello, vamos, la España profunda que no muere y que triunfa en nuestros hogares.

sixbillion

Ahi está el claro ejemplo de como triunfar en la vida: dinero, salud (por lo rechoncho que está seguro que la tiene) y mujeres; todo esto sin dar un palo al agua, sin cultura y solo dedicandose a lo que mas le gusta: golfear
Este tio es mi idolo y de mayor quiero ser como el, y el que diga lo contrario es por envidia

drjackZon

Además del titular, la entrevista no tiene desperdicio, vaya una mente preclara:

P.- Monologue un rato, monologue...

R.- Ya estamos haciendo un monólogo [sic]. Me estás preguntando y te estoy respondiendo con todo un poco.

---

P.- Y los toros, qué. ¿Prefiere comérselos antes que matarlos?

R.- [Carcajadas] Prefiero matarlos y luego comérmelos. Sobre todo el rabo de toro me encanta. Soy de buen comer, me lo como todo.

---

P.- ¿Qué hace con la mano izquierda cuando hojea Interviú?

R.- Yo el Interviú lo cojo con la izquierda. Y con la derecha marco el teléfono y llamo a la que está saliendo desnuda, que siempre es conocida mía: "Quillaaaa, que te estoy viendo en pelotas". Soy como una oficina de empleo, se están forrando todas mis novias...

---

P.- Como buen hijo, defienda la investigación con células madre.

R.- [Se parte de risa] ¿Eso qué es? [Se sigue riendo] A ver, explíquemelo.

P.- Pues son un tipo de células con las que...

R.- Sí, con las que se hacen hijos... Si es que me da igual eso [Como sobrado]. Yo con las tías soy de los de toda la vida [hace como si remara con las manos]: pim-pam, pim-pam, y to palante [sic].

D

Yo a este no le tocaría ni con un palo.

u

La comparación con Torrente de la entradilla no me parece nada desacertada

Cantro

P.- Monologue un rato, monologue...

R.- Ya estamos haciendo un monólogo [sic]. Me estás preguntando y te estoy respondiendo con todo un poco.

Grandioso

D

#5 Seria un buen comentario sin el insulto del final, lastima

BucaneroElPatapalo

Hasta lo Desplegable y más allaaaa.....

D

Si te desnudas en una revista sería un crimen

D

Cuánta carne desperdiciá

hugamen

Un desplegable...horizontal

ghazghkull

Diox! Que asquito!

G

Si lo hace, que se prepare la once, porque media España podría quedarse ciega!

Rober_Top

#13 Esta gente no suele durar mucho. Como no tienen nada en su interior no se emplean a fondo y los que le llevan de la mano acaban cansándose y retirando ese "producto" del mercado en cuanto la gente se canse un poco de él y él mismo se queme. Soy de los que piensan que si no hay trabajo y empeño de por medio sólo consigues ser flor de un día.

tocameroque

Lo que harían falta serían muchas horas de photoshop...

D

#19 Para no tener nada en el interior bien voluminoso que es el exterior

D

El puto amo. Paquirrín es Dios.

D

Totalmente irrelevante, pero que carajo me importa a mi que el niñato ese se desnude...por cierto seria un espectáculo ¡¡LAMENTABLE¡¡.

blabla28

Está claro que desplegable horizontal para que entre todo su contorno, de todas formas, no sé quién pagaría por algo así aparte de quizá algún científico que estudie el eslabón perdido o quizá alguna orangutana.

traviesvs_maximvs

Enesima muestra de nuestro potencial intelectual como nacion.

Ultimatum

Toda la gente que estais cosiendo la noticia a negativos deberíais relajaros. Cierto es, sin embargo, que le falta el tag de [HUMOR] lol

blabla28

#12 Paquirrín desnudo sería la última imagen que recordarías durante toda tu vida, ¿estás seguro?

D

Después de verte desnudo me quemaría los ojos.

mailto

pobrecillo

chulonsky

#4 Es obvio que ése es el chiste que ha hecho él sobre sí mismo.

D

#10

lol