Hace 7 años | Por sede a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por sede a elindependiente.com

(Artículo del exministro Miguel Sebastián sobre la crisis del PSOE) Un anuncio memorable de la agencia Sra. Rushmore, un niño, desde el asiento trasero de su coche, dejaba sin palabras a su padre, sorprendido por su pregunta a bocajarro: “Papá, ¿por qué somos del Atleti?”.

Comentarios

Qevmers

Buen articulo, aunque no estoy desacuerdo en muchas cosas.
Una de ellas es que o no se entiende nada, o nos están tomando el pelo. Comparar en Euskadi las votaciones nacionales y autonómicas es como comparar un vino tinto con un blanco y ver cual tiene mejor color....
Es absurdo, todo el mundo en política sabe que en Euskadi nunca se vota igual en nacionales autonómicas y locales.
Ttomarnos el pelo me da que es lo que peor se puede hacer con los socialistas...

Sierramaestra

Lamentable de principio a fin. Comparar la militancia política con la afición al fútbol no solo es penoso, sino que es rebajar la defensa de unas ideas políticas a simple actividad hooligan. Somos del PSOE porque somos del PSOE y punto.

Por supuesto en el artículo no se lee nada sobre los sufrimientos de la clase obrera, ni de la crisis del capitalismo, ni de los recortes impulsados por la Unión Europea, ni de la sumisión de la socialdemocracia al neoliberalismo en multitud de casos, ni de la desaparición del partido histórico de la Internacional Socialista en muchos países como Grecia o Italia...

En fin.

D

#7 Será todo lo lamentable que quieras, pero con el PP y el PSOE ha sido así, cómo una especie de Barça-Madrid, da igual lo que haga cualquier partido, son los tuyos y los tienes que apoyar aunque te parezcan mediocres o incluso corruptos, aunque esto último no lo vas a admitir. No ha sido hasta la aparición de Podemos cuando el PSOE empezó a perder votos y hasta que algunos sectores del partido sugirieron la abstención para permitir al PP gobernar no se ha visto al PSOE tan dividido desde la Transición.

D

#7 Al menos en España la política es como el fútbol, los equipos y las aficiones.

volandero

Pues como la mayoría de socialistas: porque tomé una decisión en 1982 y no me gusta el tener que estar repensando las cosas.

e

a las 20:30h declaracion desde ferraz de pedro sanchez
¿DIMISION?

D

#1 O eso o explicará que se ha comprado una moto. Desde luego esto de menéame está lleno de linces...

D

#2 Qué moto? LA TMAX 500? O de más de 35 Kw?

¿Tiene Pdr Snchz carnet A2?

Joder, me tienes en ascuas.

D

Vaselina en directo.

D

Miguel Sebastián, el que dijo que en 2014 habría 1 millón de coches eléctricos en España 😂

Y que luego puso en marcha el Plan Movele, con 10 millones de euros, que apenas daba para 2.000 coches al año.

En fin...