Hace 2 años | Por Verdaderofalso a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a eldiario.es

Francisco revoca, por primera vez, decisiones tomadas por Juan Pablo II y Benedicto XVI y acusa a los promotores de la misa tradicional de "herir a la Iglesia, exponiéndola al riesgo de la división"

Comentarios

Jakeukalane

Genial, cuánto más se dividan mejor lol
Y el responsable parece ser Morgan Freeman

ElTioPaco

#2 bueno, entendamos, este es el siglo de los protestantes. Tiempo al tiempo.

Jakeukalane

#4 Si a la larga desciende el número de cristianos, será positivo.
Por otro lado no entiendo la alusión al protestantismo que hacéis tú y #3 ¿En qué sentido esto es protestantizar?

ElTioPaco

#5 la credulidad es parte del ser humano, si baja el catolicismo alguien sacara tajada, y en Latinoamérica llevan una década sacando muchiiiiiisima tajada los protestantes

Verdaderofalso

#8 y evangélicos

D

Irrelevante es poco.

manbobi

El papa de Roma es infalible,no sé a que vienen tantas quejas...

Pilar_F.C.

#7 Ya verás los ultras cómo se ponen. Yo me andaría con cuidado que en nombre de Dios se hacen verdaderas salvajadas.

manbobi

#10 nunca he entendido que Dios necesite de intermediarios con faldas o en su, defecto a la madre supuesta de su forma humana que siempre se aparece a deficientes en lugares insospechados...

Pilar_F.C.

#16 Yo no entiendo nada, que es peor.

G

#7 eso es sólo cuando habla ex cathedra. Para este tipo de cosas puede haber aciertos, errores, cambios de opinión...

tiopio

Los de la misa en latín son herejes. El papa está elegido por el espíritu santo.

Ragadast

Que abracen el pastafarismo, que no tiene estos problemas.

rojo_separatista

Siempre les quedará el Palmar de Troya.

D

Que sigan a la calabaza del mesías

Fingolfin

Parece que Francisco quiere completar la protestantización de la Iglesia Católica en su papado, un logro notorio.

c

A tomar por saco La Obra

D

si el papa lo hace por algo será... uno nunca sabe lo que bulle en el vaticano... pero a mí me parece que lo que hace es darles publicidad y una palanca ...

makinavaja

Dudo mucho que los fans de las misas del 20N y demás le hagan mucho caso...