Hace 9 años | Por --464939-- a abc.com.py
Publicado hace 9 años por --464939-- a abc.com.py

Como el Sumo Pontífice no visitará la tierra en donde nació, los argentinos se preparan para visitar Paraguay. Los trabajos de reparación de la ruta que une Puerto Falcón (frontera con Argentina) se adelantarán casi seis meses. Es que la venida del papa Francisco obliga al Estado a mejorar “la carta de presentación”. Así que el Papa ya hace "milagros"...

Comentarios

ogrydc

Que resucite a Galeano, ya que se pone.

Dab

#1 Galeano era uruguayo, pero ya si eso que resucite a Benedetti y que vuelvan juntos de la mano

ogrydc

#2 Benedetti también era uruguayo, y ya lo tengo asumido.

Pero lo de Galeano no consigo superarlo, no tenía ningún derecho a morirse... (una semana y aún me cuesta entrar en la fase de ira del Kübler-Ross)

Dab

#3 De la Kübler-Ross, Elizabeth

Pobre tú, te dejó con las venas abiertas

¿Te sucedió lo mismo con Onetti?

ogrydc

#4 Galeano está siendo el peor de todos. Estoy revisando la serie que grabó para la televisión argentina, le oigo musitar sus cuentos, es como si aún estuviera aquí.



Y deja de hacer chistes, por favor. Con estas cosas no se juega.

Dab

#5 Chistes ni uno, tengo prácticamente toda su bibliografía. Y tuve la suerte de asistir a más de una de sus ponencias.
Como con Benedetti, pero no con Onetti, que me pilló muy chico aún.
El triunvirato uruguayo de las letras apenas reconocido aquí, sólo un Cervantes y probablemente a regañadientes y luego ves algunos laureados y ....

Cuñado

- los argentinos se preparan para visitar Paraguay.
- Para?
- Paraguay.