Hace 8 años | Por Peachembela a ahoranoticias.cl
Publicado hace 8 años por Peachembela a ahoranoticias.cl

Una férrea defensa hizo el Papa Francisco del cuestionado obispo chileno de la ciudad de Osorno, Juan Barros, quien ha sido señalado por las víctimas de pedofilia del sacerdote Fernando Karadima como uno de los cómplices de sus abusos sexuales. El video muestra al Santo Padre pidiendo que "piensen con la cabeza y no se dejen llevar por acusaciones infundadas de los zurdos".

Comentarios

D

Se acabó la etapa de inocencia, ya vemos la cara del Papa: la misma mierda de siempre.

Lo mismo en Granada, el Obispo se va de rositas mientras los pederastas del zaidin hacían lo que les daba la gana bajo su beneplácito.

TocTocToc

"You are not allowed to watch this video: Geo Fencing Restriction"

D

#3

D

Todo lo que hace bien lo tira a la mierda con un solo gesto.

D

#10 Creo que en medio minuto se cocinó con la gran mayoría de católicos chilenos que ven en Karadima a un monstruo y en sus defensores a una mafia.

D

Eso ha estado fuera de lugarcito.

/Flanders

D

Parece que esta vez defiende a su amigo más que a la verdad. Obviamente, no se trata de "zurdos", sino de católicos furiosos y asqueados de sus "pastores". Nota: No se acusa a ese obispo de pedofilia, sino de ser encubridor y protector de un sacerdote que abusaba de adolescentes y seminaristas.

ur_quan_master

Eh, qué soy zurdo!
Lo siento Paquito, pero ahora ya es personal.

D

Acusaciones de los zurdos y de un dentista...

D

Que campechano.

U

Reclacionada (y con enlace al video original de la noticia porque que en el link de #0 ya no se puede ver): http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151006_chile_papa_video_zurdos_osorno_tonta_karadima_barros_polemica_abuso_sexual_iglesia_aw