Hace 5 años | Por Ratoncolorao a montevideo.com.uy
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a montevideo.com.uy

Según un libro de entrevistas publicado en Italia, Francisco trató a la homosexualidad como “un asunto muy serio”.

Comentarios

parrita710

#2 El papa moderno.

fidelet

#2 Eso era sin mariconadas.

D

Y yo preocupado porque la moda de la Iglesia invada a las instituciones.

ur_quan_master

A buenas horas, loca! kiss

D

De cada 10 hombres 4 son homosexuales. Y no es un hecho "moral", es un hecho pura y simplemente biológico. ¿Por qué les cuesta tanto a estos pederastas asumir con normalidad la biología?

Además los tíos heteros deberíamos ser los primeros amigos de los tíos homo; son como competidores nuestros que tienen la gentileza de quitarse del medio y dejarnos más tías a nosotros. Si casi la mitad de hombres son homosexuales, esto significa que gracias a ellos los heteros nos llevamos casi el doble de tías.

chinpin92

#11 Me parece una burrada ese porcentaje...

D

#14 Eso supondría que hay muchos más maricas de los que se ve a simple vista.

chinpin92

#18 No se, es que ni incluyendo a los bisexuales creo que llegaría a ese porcentaje. Pero bueno yo creo que parte de la sexualidad es cultural, los romanos y griegos le daban a todo, al final aprendes lo que ves en el día a día.

s

#19 Yo estoy seguro que no es cultural al menos la mía (y puedo poner la mano en el fuego ) y de otra gente. Y me parece que ese porcentaje está bastante inflado.

Rorschach_

Lo que diga este puto hipócrita encubredelitos es basura. Él es basura. Su secta es basura.

MJDeLarra

Esta percepción del tiempo en el Vaticano demuestra que están más cerca de la eternidad.

D

#15 los seminarios serían unos sitios mucho más divertidos...

D

Dejar claro en principio lo irrelevante que me parece todo lo que diga este tío y en segundo lugar me surge la duda de ¿que importancia puede tener que un cura sea homosexual si hace voto de celibato?

D

#13 ¿Puedes imaginarte que pasaría si los seminarios se llenasen de homsexuales conscientes?
Hasta ahora, estaban llenos de esos mismos homosexuales, amanerados, débiles, enfermizos, ... pero eran conscientes de ser pecadores y culpables de sus pecados por lo que les mantenian bajo control. Ahora eso ya no sirve, pues la homosexualidad es natural y no un castigo divino.

D

#13 Esa pregunta es como preguntarse... ¿qué importancia puede tener que los curas sean pedófilos si hacen voto de castidad?

D

#21 el problema, no es tanto,en mi opinión,que te gusten los niños,como que los violes.

D

#22 violarlos física y efectivamente es solo el apartado físico efectivo de la violación, que también tiene un apartado mental e intencional. A nivel mental e intencional no hay ninguna diferencia entre un cura que desearía violar a un niño y otro cura que además de desearlo lo hace. Que te gusten los niños es un problema. (Más aún cuando estás en una posición importante dentro de una religión de la cual se dice que sirve para hacer que la gente se porte bien).

D

#23 algo de razón no te falta.

D

Ojalá se convirtieran en homosexuales y así dejarán de VIOLAR NIÑOS

gonas

#7 como si fuera excluyente una cosa de la otra.

EvilPreacher

«A nosotros nos gustaba antes de que estuviera de moda» Ha añadido muy enojado.

Brill

Un poco tarde...

j

¿Pero?, si la iglesia siempre ha sido un refugio de homosexuales, este cabronazo es ademas un cachondo

D

La vuestra era otra moda y sois punteros.
Un pedo!

sandra67

Cuidado con la moda... no a todos les sienta bien.roll roll

c

Ser marica no está tan mal a ojos de Dios, peor sería follar niños.