Hace 7 años | Por Valerie a publico.es
Publicado hace 7 años por Valerie a publico.es

La primera serie del director italiano Paolo Sorrentino está disponible ya en HBO. Irreverente y provocadora, mete el dedo en la llaga del catolicismo con la intención de no dejar indiferente a nadie. Jude Law da vida a un Pio XIII que no es como todos se esperan.

Comentarios

D

#4 Esa es tu opinión, yo me quedo embobado con sus películas.
Y sí, vi la serie. Se estrenó hace un par de meses.

D

#5 Hombre, es mi opinión, pero es muy descriptiva, y me parece que bastante realista: ¿te parece que sus películas tienen una gran trama llena de elementos con interesantes relaciones a distintos niveles? ¿o es más quedarse embobado mirando unas imágenes muy bonitas, con una música muy "currada", como esperando que ocurra algo? Y yo no veo películas de acción precisamente.

angelitoMagno

Ohhh, es irreverente, provocadora y no deja a nadie indiferente

D

#1 Perdón, dedazo.

D

#7 Qué simpática. Pues compensa al pobre

D

#8 Te llevo ventaja, me temo.

D

#11 Lo de la excepción lo dices tú

D

#12 No sé, sólo he visto dos de sus películas (que sus seguidores ponen de obras maestras) y el trailer de otra famosa que tiene.

D

Pffff.... Paolo Sorretino.... el que quiere hacer cine cine grande hablando de cosas grandes y no tiene nada que contar el pobre.

http://www.desastrecajon.es/pensamientos/ver/226/Juventud/%28Youth%29/de/Paolo/Sorretino/
http://www.desastrecajon.es/pensamientos/ver/225/La/gran/belleza/%28La/grande/bellezza%29/de/Paolo/Sorretino/

D

#2 A mí me parece uno de los mejores directores europeos. Y la serie es francamente buena.

D

#3 El tipo se dedica a hacer pretenciosos ejercicios de estilo totalmente carentes de contenido. ¿Has visto ya la serie? pensaba que la estrenaban ahora.

D

#2 ¿No has visto Il Divo? debe ser que no, porque para hablar así hay que desconocerla

D

#10 Me hablaron hace años (más de una década, supongo) de ella, y si es una excepción, debe de ser que hay un regla...