Hace 5 años | Por Cubillina a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elespanol.com

El Papa Francisco ha aprobado el milagro para declarar beata a la científica española Guadalupe Ortiz de Landázuri (1916-1975), miembro del Opus Dei. Según ha publicado la oficina de prensa de la Santa Sede, la decisión del Pontífice, "un paso que le acerca a los altares", se produjo tras un encuentro con el prefecto de la Congregación para la causa de los santos, el cardenal Angelo Amato

Comentarios

o

Yo conozco a muchos científicos españoles que hacen milagros, para sobrevivir y seguir haciendo ciencia, después de los recortes en I+D.

gonas

Científica y del Opus Dei es un oxímoron.

gonas

#9 Dentro de la Iglesia hay muchas sensibilidades, y el Opus Dei es la más conservadora. Es raro que salgan científicos de entre ellos. Lo que sí que tienen es acaparadas profesion3 cercanas a la ciencia, como la medicina. Pero lo hacen más por es estatus social que por el afán de mejorar la calidad de vida de la sociedad en general.

k

#9 una cosa es ser creyente (dios como organizador del universo) y otra un cientifico del opus (todo ocurre porque asi dios lo quiere).... creo que son dos estados muy distintos.

NoEresTuSoyYo

2018 y seguimos con ‘milagros’

Cubillina

#1 no estás harto de política?

NoEresTuSoyYo

#3 Mientras que sean noticias de que la mafia se va, no : ) y por supuesto nada de mierdas de religión.

Aitor

¿Y... qué?

D

Es su negocio y mientras tengan clientela... a mi lo que me jode es que sea yo el que paga esos milagritos y las medallitas a las tallas de madera.

io1976

Es su negocio privado, que hagan lo que quieran pero no con mi dinero ni mis impuestos.