Hace 10 años | Por --247620-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 10 años por --247620-- a lanacion.com.ar

Una agrupación católica difundió en internet un video sobre la vida de Francisco.

Comentarios

D

#0 las etiquetas lo convierten en microblogging

D

#4 ¿y si no hubiese hecho microblogging hubieses meneado o no votado negativo?

D

#6 el hecho es que es microblogging. Probablemente ni la hubiera meneado ni votado negativo si no fuese microblogging aunque es bastante irrelevante. Es algo que ya no sabremos jamás.

D

#9 se puede saber

simplemente envio otra vez la noticia, sin microblogging... y listo, avisame si queres asi lo hago, a ver que te pasa

cafetasb

#10 Con los argentinos no tengo ningún problema. Con los ARGENTINOS si.

#11 Entonces será duplicada

D

#12 no, si una noticia esta descartada por algun error NO se considera dupli

lo he visto mil veces... y vos tambien lo sabes, pero pagarias porque yo la postee y vos votes negativo

D

#11 no me has entendido. Yo no decido que noticias mandas o no. Sólo ejerzo mi derecho a voto lo más objetivamente que puedo en base a unas normas iguales para todos.
Dicho esto, envíala si te parece que la noticia merece la pena aunque dudo que se merezca llegar a portada.

D

#15 Y vos no entendiste mi pregunta... si la envio ahora, sin errores... ¿que vostarias vos?

vos, internick, ¿que votarias?

dupli y microblogging, no seria

D

#16 si la envías ahora mismo lo más probable es que ni la lea y no la vote ni la menee porque me dará pereza entrar a leerla. Seguramente eso será lo que haré yo.
No te garantizo que haya mucha gente que no te votará irrelevante o sensacionalista por el titular.
Hay que ser más escrupuloso y elegir mejor. Si te fijas yo nunca he tenido una portada porque no lo he merecido.

D

#17 Ah, bien, solo eso queria saber

y bueno, es obvio que envio esto y encima así solo por joder jaja, para cagarme de risa un rato... ni me interesa el Papa ni la noticia
yo las pocas portadas que he tenido no pense que iban a llegar, y hay otras que me hubiese gustado pero bueno, son las reglas

cafetasb

#2 Reconozco que a mi me pagan por tumbar noticias, sobre todo tuyas y de ARGENTINOS. Poderes en la sombra.

D

#8 Si pagan me parece logico... pero que raro los que TRABAJAN GRATIS

como #7 , que esta entusiasmado conmigo y los argentinos jaja

D

Irrelevante no, lo siguiente.

D

#1 no jodan... en serio seguro a algunos les pagan, increible que siempre los mismos y encima muy rapido

WaZ

#1 #2 Yéh!! relax los dos. Por favor

D

#3 Así es como, ortográficamente, resalta su chovinismo.
#5 Si yo estoy muy relajado, de hecho ya he ignorado al cansino este...

D

#7 uuufff si... tan ignorado que volves siempre, jaja resentido y envidioso

cafetasb

ARGENTINO está en mayúsculas. Cuidado.