Hace 2 años | Por --698721-- a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por --698721-- a niusdiario.es

Más de 7.000 bares y casi 1.000 restaurantes se han quedado por el camino desde que comenzó la pandemia. La devastación en el sector de la restauración ha sido generalizada en todo tipo de establecimiento, aunque los que se dedican a comida preparada han logrado capear algo mejor el temporal.

Comentarios

Imag0

Igual sobraban... y los que faltan

a

#2 Es verdad, cuando nos bajemos del nivel de Noruega, me avisas a que corra en círculos. https://elpais.com/diario/1980/10/22/madrid/341065459_850215.html

comadrejo

Lo que ha traído está pandemia es una bocanada de libertad que ha generado una invasión de la vía publica con terrazas.

Se dan casos en zonas céntricas con acera escasa que la terraza invade el 50% de la zona de rodadura en la zona de confluencia con otras calles. A los vehículos de reparto, como camiones de butano les resulta imposible girar en estas intersecciones invadidas por las "terracitas" de la libertad.

Este fenómeno lo he notado en gran parte del territorio nacional, incluso algunas instalaciones montan estructuras atornilladas al centro de la vía.

D

Y lo que te rondaré

Priorat

#1 morena.

Shuquel

Es curioso que Navarra que ha sido de las más restrictivas con la hostelería es de las que menos han cerrado.

Shuquel

#6 O igual las ayudas que han recibido los hosteleros por el cierre temporal han funcionado y han podido pagar los alquileres.

D

Si la vida social en España se reduce a alcohol y bares, la gente está haciendo algo mál. No puede ser que el pegamento social sean las cervezas. Eso no puede seguir así. La gente debería buscarse aficiones como hacen muy generalmente los británicos, aunque sea hacer pasatiempos, leer, la fotografía, colecconionar sellos, videojuegos...

Y lo de ir en familia al bar pues ya es el colmo. Así los hijos no van a tener oportunidades para nada en el contexto de conseguir nuevas aficiones más sanas.

pinaveta

Pues se puede llevar al de debajo de mi casa también, que tiene permiso para abrir hasta las 5 de la madrugada en medio de una zona residencial, porque tiene contactos con el ayuntamiento.