Hace 15 años | Por --71074-- a xataka.com
Publicado hace 15 años por --71074-- a xataka.com

Si ya existen dificultades a la hora entre elegir una televisión LCD o una de plasma, dentro de unos años cuanto las pantallas OLED lleguen al mercado, tendremos otro rival más a tener en cuenta. ¿Cuándo será esto?. En la actualidad ya existen algunos prototipos de pequeñas dimensiones, pero Panasonic estima que podrá fabricar las primeras pantallas OLED de 40 pulgadas para 2011. Más información sobre la tecnología OLED: http://es.wikipedia.org/wiki/OLED

Comentarios

D

He leído en algún sitio y hace tiempo (siento no poder poner link) que las pantallas con tecnología OLED gastan mucha más energía que las de plasma. Hoy por hoy LCD domina el mercado por encima del plasma, pero hay que reconocer que los colores son mejor en estas últimas, aunque el consumo de energía es elevado.

D

#5 Todo evoluciona muy rápido. Yo te diría que si necesitas comprar ahora, compres lo más barato en LCD de 40'- 42', de Full HD, TDT incorporado (pero para MPG2 y MPG4) y con CI (slot para interface). Mira el tiempo de refresco que debe de estar por debajo de los 5 msgs. Esto por un máx 800-900 E. Dentro de tres años podrás cambiar a nuevas tecnologías. Ahora bien, si piensas o mira el diseño y marca, tendrás un aparato caro que no tiene más que los baratos.

rafaelbolso

Lo que puede hacer las subvenciones del gobierno japonés para fomentar el desarrollo de esta tecnología.

D

"En la actualidad ya existen algunos prototipos de pequeñas dimensiones"

¿¿Pequeñas dimensiones?? joer que señoritos son algunos.. Nuevos televisores OLED de 31 pulgadas

Hace 16 años | Por --18712-- a reuters.com

i

Después de leer en mil sitios aún no sé que comprar LCD o plasma. Como salga pronto al mercado OLED me voy a volver loco.

D

Que maravilla mas delgado que un cuadro.

xolo_hector

para el 2011 nooo , lo queremos ya !!!

s

Vale, las OLED molan peroooo... ¿merece la pena por unos centímetros?. Lo del contraste mola, pero más caras y gastan más, así que personalmente me compraría una LCD.