Hace 4 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a publico.es

Público accede al documento que muestra que Ciudadanos firma y ratifica el pacto del PP con Vox para lograr la alcaldía.

Comentarios

TonyStark

#2 yo con ciudadanos estoy flipando lo que no está escrito, han pasado de autodenominarse centro izquierda, a apoyar a la extrema derecha... Aunque no se de que cojones me asombro si ya en sus primeras europeas fueron con Libertas.

ochoceros

#1 Es que dijo que no iban a pactar, y esto lo han negociado

r

Ahora habría que preguntarle al líder de derechanos, rivera,la razón por la cual se llevan tan bien con la extrema derecha populista , misogena, cavernaria, machota, alabadora de un dictador genocida DE ESPAÑOLES, anti europea, machista , ultranacionalista( si como ellos dicen de los indepes)y un largo etc

Una extrema derecha con unas cualidades totalmente contrarias a la propaganda que sale desde Derechanos, pactan antes con Vox que, ya no con Podemos, con el centro derecha del psoe....la mentira de derechanos es imposible sostenerla.... manda huevos que en catalunya que aun se llaman ciudadanos han actuado conforme a lo que derechanos finge ser, un partido de centro.

D

No veo el problema en que Ciudagramos pacte con Vox.
Porque tanto escándalo por pactar con Nazis que y no mafia PPera Franquista?
Si son tanto monta, monta tanto.

L

De esta panda ya no me sorprende nada.

jonolulu

Los de los negativos supongo que son los que dicen que el medio es de izquierdas, que manipula, etc...

Pero la foto del documento es demoledora

m

Pobres palentinos... esperemos que Vox no les destroce la ciudad en estos 4 años.

Luego van de moderados los de C's, cuando han sido el catalizador perfecto para colocar a Vox en muchas instituciones.

Liet_Kynes

#8 Lo único que se le puede decir a los palentinos es : Disfruten lo votado y lo abstenido

l

Bah...solo son detallitos. roll

D

REPITO, no es pactar CON, es pactar qué!!!

Si bildu mañana propone eliminar las subvenciones a los toros voy a decir que no porque lo proponga bildu?